Si fabrico una pantalla para un pequeño combo?

estexperience29
#1 por estexperience29 el 07/02/2015
Hola! tengo un par de dudas a ver quien me ayuda.
Tengo un ampli combo a transistores Fender princeton de 65 W con su altavoz de 12" y me gustaría fabricarle una pantalla de 1 o de 2 altavoces más de 12". Quería saber si es posible añadirle esos altavoces a mayores (y si el que tiene seguirá sonando; teniendo en cuenta que conectaré la supesta pantalla por el "pre out").
Y tambien me gustaría saber si el volumen seguirá siendo el mismo o aumentará. Los watios se quedan igual supongo pero no sé si cambiará algo o se dejará oír entre amplis de más potencia por hacerle una pantalla.
Gracias , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
viejonovato
#2 por viejonovato el 07/02/2015
hola
por lo que yo sé, no te sonará si lo conectas al pre-out, porqué precisamente esta conexión está antes de la etapa de potencia del ampli. debes conectarlo a una salida para altavoz exterior que lleve, o en su defecto, anular el altavoz del combo y conectar ahí..., presta atención a las impedancias de los altavoces !!
Subir
estexperience29
#3 por estexperience29 el 07/02/2015
Gracias.
Y sería posible que el altavoz del combo sonara aunque le conectase una pantalla?
Subir
viejonovato
#4 por viejonovato el 07/02/2015
sí, sería posible, pero sobre todo debes tener en cuenta las impedancias, tienes que mirar si debes conectar en serie o en paralelo...
Busca en el foro, hay mucha info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo