Comunidad Koch

-TRITONO-
#1 por -TRITONO- el 30/07/2015
Un saludo foreros, he abierto este hilo de Comunidad Koch porque todas las referencias a esta marca se encuentran desperdigadas por los distintos foros de esta página y cuesta mucho trabajo recopilar cualquier dato.

En los ultimos meses he estado seleccionando un combo que se deje sujetar en casa y minimice mis dolencias de espalda en los bolos y uno de los finalistas es el KOCH TWINTONE II COMBO.

Me gusta mucho su tono para rock clásico, tambien tiene un limpio precioso, su atenuador de potencia y su pequeño tamaño lo hacen muy versatil.

El otro finalista es el KOCH TWINTONE III, este no he tenido oportunidad de probarlo y aunque el fabricante asegura que hereda las prestaciones de la segunda versión, tiene mayor volumen y parece no tener atenuador.

Los mejores precios que he encontrado para los dos modelos distan solo 10€ a favor del Twintone III.

Si alguien que haya probado los dos modelos puede contarnos su opinión, sería genial
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Iron Worm
#2 por The Iron Worm el 31/07/2015
Yo creo que lo que me voy a pillar va a ser un Jupiter JC-45 de un altavoz. No creo que a corto plazo, por ahora tengo algo para andar por casa que me cumple perfectamente para lo que quiero, pero como el plan es moverme para tocar con gente al final acabaré cogiéndolo. ¿Por qué un híbrido? La pregunta tendría que ser ¿por qué no, por qué tener que coger siempre un valvular? Yo sólo he leído de el maravillas, ya tuve un híbrido que me salió bastante bueno, ya he tocado con algunos de válvulas, y en el fondo el tono depende de las manos de uno por encima de muchas otras cosas. No le hago ascos a los transistores, vale que las válvulas es el sonido más puro, pero hay algunos bichos a transistores o híbridos que salen resultones. Y éste parece el caso. También es más ligero, un tamaño aceptable para andar por casa, y potencia suficiente para salir por encima de la batería.

Posiblemente en cuanto me haya situado en niveles de antes del eostio que me pegó Hacienda lo coja. Ya me estoy acercando.... :D
Subir
-TRITONO-
#3 por -TRITONO- el 31/07/2015
No he investigado mucho sobre el Júpiter JC45 seguro que también será buena opcion.

Hablan maravillas del pequeño de 20W, aqui una review de un compañero:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-koch-studiotone/91

Y el tonazo que le saca al KOCH CLASSIC SE 12 este compañero es espectacular:

https://www.guitarristas.info/foros/solo-final-telegraph-road-koch-classic-12w/233911

Bueno ya queda menos para pillar uno.. :yahoo:
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 10/10/2016
Me uno a la comunidad de poseedores de un Koch. Hace poco me he hecho con un Studiotone de 20 W y de momento sólo puedo hablar bien del amplificador.
El limpio es estupendo. Con el pote de volumen al 4 ya da un sonido formidable, adecuado para jazz, pop y blues. El canal overdrive da un crunch que a mí me enamora. Aún no ha dado tiempo a utilizar el canal más saturado.
Además es muy versátil con dos switch de medios y brillo que realzan los sonidos.
Contento con la compra, si señor
Subir
tauceti
#5 por tauceti el 10/10/2016
Buenas, que tal

otro que se apunta a la comunidad Koch! :hola:
Subir
Señor Estaca
#6 por Señor Estaca el 28/10/2016
Me apunto,
Esta semana posiblemente me pase a probar un twintone iii y en cuanto lo haga les dejo mis comentarios.
Aún que si ya lo ha probado alguien? que hable, que hable...
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 26/03/2017
Muy buenas, le he echado un vistazo al Júpiter 45 y pinta muy bien. ¿alguno lo tiene? ¿podeis contarme un poco que tal funciona?
Subir
eligius1976
#8 por eligius1976 el 26/03/2017
Me uno a la comunidad, no como poseedor (que ojalá), pero como fan desde que la semana pasada pude probar en un ensayo un multitone de 100w, espectacular. Para mi un antes y un después, iré a por uno de ellos cuando pueda.
Estos dias aprovechando viajes del curro me he leido bastante de esta marca y tiene su historia, tienen pinta de estar muy bien construidos.
Estaré atento a lo que publiquéis.

Saludos
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 27/03/2018
Pues finalmente me uno a este foro con un Koch Startrooper comprado recientemente a un forero. La verdad es que estoy encantado es un pedazo de amplificador.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 28/03/2018
Pues yo vendí el mío, el studiotone 20W.. He preferido tener un amplificador de plug and play de Fender con un techo de limpios alto.El koch se me hacía complicado con tantos controles de bright boost de medios y tal. Y me gusta más el sonido limpio de un Fender.
Aun así, para su precio el.Koch no está mal.
Subir
Lucia23
#11 por Lucia23 el 28/03/2018
Hola compañeros!
Acabo de pillarme un koch classictone II que había por aquí en el foro y en principio me llega hoy, a ver qué tal. Normalmente toco con un Deluxe reverb modificado que suena a gloria, pro en el grupo (tocamos casi todos los findes) siempre vamos microfoneados saliendo por la PA, así que me obliga a tocar con el Deluxe al 1,5 de volumen. Con el koch (20w) me evito poner micro usando su salida directa y además tiene reducción de potencia, incluso se puede anular el altavoz, sólo falta que ahora suene como dios manda. Yo os contaré.

Un saludo.
Subir
mohicano62
#12 por mohicano62 el 07/06/2018
tengo una pregunta para la comunidad Koch .
¿ alguien puede decirme que tipo de valvula lleva en la reverb ?
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo