¿Por qué si está en el orden correcto no me gusta el sonido?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 26/09/2012
Tengo una duda y es que he leido en todo lado es que a la hora de conectar los pedales, en términos simplones los primeros pedales son los de distorsión y overdrives, y luego los de modulación (chorus, phaser, flanger). Lo que pasa es que en mi caso no me convence el sonido al colocar Guitarra + Dist + Phaser, y conecto Guitarra + Phaser + Dist, sonido que desde mi punto de vista suena mejor. Me gustaría saber si al hacer esta combinación tendré en un futuro problemas al conectar otros pedales como por ejemplo Wah, Supresor de Ruido, Compresor, pedal de volumen y eq.

Dejo un audio, para ver que opinan

PD: La primera combinación va hasta el segundo 40 aproximadamente, luego la segunda. En ambas mantuve la distorsión igual y solamente moví la perilla del Phaser.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 26/09/2012
no me he terminado de leer tu post colega, porque el orden de pedales te tiene que gustar a TI!!! por mas que nos empeñemos, no hay nada escrito.

Saludos y suerte! :brindis:
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 26/09/2012
GiBrIs, has descubierto que no hay un orden correcto, ni incorrecto tampoco, en términos simplones como dices tu o en términos generales existen recomendaciones para conectar los pedales, pero no es de carácter obligado conectarlos así, puedes probar cambiar el orden como te apetezca, lo importante es que el resultado te guste como suena y te convenza.

Ahora usas y tienes conectados los pedales que tienes, en un futuro, cuando tengas otros pedales, ya probarás a conectarlos en el orden que a ti mas te satisfaga.
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 26/09/2012
No te preocupes que no hay un orden correcto ni se va a quemar nada... como te guste lo pones y listo :)
Subir
GiBrIs
#5 por GiBrIs el 26/09/2012
Muchas gracias a los 3 me han sacado una intranquilidad que tenía :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo