Bueno gente, creo este hilo para q me respondan, a mi mas puntualmente, mi duda(ya he buscado por todos lados pero no encuentro respuesta concreta):
me interesaria cambiarle los microfonos a mi guitarra (Epiphone SG Special) y los he escuchado en youtube pero siempre en paulas... me gustaria tener una idea de como iria a sonar mi guitarra ( maderas cuerpo:laminated alder/maple, diapason rosewood y matil de maple).. lo keria para tocar un estilo blues/rockero (gnr,acdc, por decir algunos) pero q sea versatil
ahora la pregunta ¿Me Las Recomiendan?
muchisimas gracias por su tiempo, espero no haberlos aburrido
suerte:brindis:
me interesaria cambiarle los microfonos a mi guitarra (Epiphone SG Special) y los he escuchado en youtube pero siempre en paulas... me gustaria tener una idea de como iria a sonar mi guitarra ( maderas cuerpo:laminated alder/maple, diapason rosewood y matil de maple).. lo keria para tocar un estilo blues/rockero (gnr,acdc, por decir algunos) pero q sea versatil
ahora la pregunta ¿Me Las Recomiendan?

muchisimas gracias por su tiempo, espero no haberlos aburrido
suerte:brindis:

ya que es de caoba y a lo mejor y el tono de esta madera es mas bien oscuro o grave. La 59', si quieres un sonido gordo para el puente, pues esa es la tuya. Yo te recomiendo esa combinacion jb-puente y 59' mastil