Estos personajes llevan distintas guitarras y distintas pastis, los sonidos que tu oyes que te gustan, tiene que ver en un 10% de pastis y el resto de sonido se saca entre pedalera+ampli+sobretodo "DEDOS". Pero vaya, yo tiraria por unas pastis Seymour Duncan: Pearl Gates, la L-59, etc que no tengan mucha caña por que cuanta mas caña, menos dulcura en limpios.
Budy. Si hermano, asi es el equipo de esa gente por eso no hay problema. Bueno si tienes razón, sabes que he estado valorando y escuchando los DIMAZIO AIR ZONE, TONEZONE, NORTON, AIR NORTON CLASIC y los SEYUMOUR DUNCAN JB, JAZZ y van con lo que requiero.
Buscare el PERLY GATES que me dices bro.
yo te recomiendo EMG para mi es la marca con mas ganancia
saludos
Fade. Cuales EMG te refieres, he probado varios y aun no me dan ese toque. Cual te refieres tu?
no tengo muy claro que las EMG tengan sonido dividido para una configuracion H-S-H, ademas que sin dudar de la calidad de EMG, para lo que tu buscas (y yo ) la lista que has puesto de DiMarzio es por las que yo tiro.
añado que la Pearl Gates (la lleva bill Gibbons de ZZ Top ) es con menos caña que las otras de que hablamos.
Bueno mis amigos ya me decidí, despues de leerles, aceptas sus comentarios, probar y probar, escuchar ye scuchar ya me he decidido que comprar.
Me voy por los DIMAZIO AIR ZONE, TONEZONE, NORTON, AIR NORTON CLASIC, FAST TRACK
Muy bien, despues nos cuentas tus impresiones!!!
Si con gusto les diré todas mis impresiones, ustedes serán los primeros mi hermano.