Seymour Duncan o DiMarzio?

  • 2
Jason Pastrana
#13 por Jason Pastrana el 31/08/2011
Budy, bueno si para sonar como ellos estan los buenos equipos ´personalizados de cada uno y su forma de tocar, pero me refiero en este caso a que pastillas usan ellos? ya que una buena pastillas correcta puede ayudarme en algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jason Pastrana
#14 por Jason Pastrana el 31/08/2011
Budy. Gracias amigo :D
Subir
J.Simon
#15 por J.Simon el 31/08/2011
Estos personajes llevan distintas guitarras y distintas pastis, los sonidos que tu oyes que te gustan, tiene que ver en un 10% de pastis y el resto de sonido se saca entre pedalera+ampli+sobretodo "DEDOS". Pero vaya, yo tiraria por unas pastis Seymour Duncan: Pearl Gates, la L-59, etc que no tengan mucha caña por que cuanta mas caña, menos dulcura en limpios.
Subir
Jason Pastrana
#16 por Jason Pastrana el 01/09/2011
Budy. Si hermano, asi es el equipo de esa gente por eso no hay problema. Bueno si tienes razón, sabes que he estado valorando y escuchando los DIMAZIO AIR ZONE, TONEZONE, NORTON, AIR NORTON CLASIC y los SEYUMOUR DUNCAN JB, JAZZ y van con lo que requiero.

Buscare el PERLY GATES que me dices bro.
Subir
Fade to blackened
#17 por Fade to blackened el 01/09/2011
yo te recomiendo EMG para mi es la marca con mas ganancia

saludos
Subir
Jason Pastrana
#18 por Jason Pastrana el 01/09/2011
Fade. Cuales EMG te refieres, he probado varios y aun no me dan ese toque. Cual te refieres tu?
Subir
J.Simon
#19 por J.Simon el 03/09/2011
no tengo muy claro que las EMG tengan sonido dividido para una configuracion H-S-H, ademas que sin dudar de la calidad de EMG, para lo que tu buscas (y yo ) la lista que has puesto de DiMarzio es por las que yo tiro.
Subir
J.Simon
#20 por J.Simon el 03/09/2011
añado que la Pearl Gates (la lleva bill Gibbons de ZZ Top ) es con menos caña que las otras de que hablamos.
Subir
Jason Pastrana
#21 por Jason Pastrana el 04/09/2011
Bueno mis amigos ya me decidí, despues de leerles, aceptas sus comentarios, probar y probar, escuchar ye scuchar ya me he decidido que comprar.

Me voy por los DIMAZIO AIR ZONE, TONEZONE, NORTON, AIR NORTON CLASIC, FAST TRACK
Subir
J.Simon
#22 por J.Simon el 04/09/2011
Muy bien, despues nos cuentas tus impresiones!!!
Subir
Jason Pastrana
#23 por Jason Pastrana el 04/09/2011
Si con gusto les diré todas mis impresiones, ustedes serán los primeros mi hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo