Seymour Duncan o DiMarzio?

  • 1
birutas
#1 por birutas el 08/05/2011
Hola a todos: Soy nuevo en el foro.

Busco un sonido potente y a la vez un poco agresivo. Orientado a un estilo MetalCore. Y nosé cuales de estas dos marcas de pastillas será más aproiada.

La guitarra a colocarsela sería un Jackson DK2.

A parte de la marca, quería que ya me pudierais aconsejar algun modelo dentro de la marca. Como ya dije que sea potente y con un sonido metal y muy heavy.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
besabesugos
#2 por besabesugos el 08/05/2011
Yo te Recomendaría Dimarzio, tiene fama de alta ganancia :)
aunque la SD Invader tiene buenos graves y palm mutes !
De Dimarzio te recomendaria , Si quieres demasiada distorsion, la X2N, si quieres buena distorsion sin pasarte, la Super Distortion, y si quieres tocar algo grave y definido, las Tone Zone
De SD, las dimebucker, Screamin'Demon o Invader
Subir
birutas
#3 por birutas el 08/05/2011
besabesugos escribió:
Yo te Recomendaría Dimarzio, tiene fama de alta ganancia :)
aunque la SD Invader tiene buenos graves y palm mutes !
De Dimarzio te recomendaria , Si quieres demasiada distorsion, la X2N, si quieres buena distorsion sin pasarte, la Super Distortion, y si quieres tocar algo grave y definido, las Tone Zone
De SD, las dimebucker, Screamin'Demon o Invader


Gracias

Busco un sonido, pesado, grave, pero que a la vez se defina y se entienda. Pero con una distorsión "agresiva" y muy potente.

Por ejemplo:

De DiMarzio, esta sería una opción buena?:
https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp102f.htm

Y de Seymour Duncan, que clase de Invader? esta estaría bien para lo que busco?
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssh8b.htm

Gracias
Subir
guitardarkmetal
#4 por guitardarkmetal el 08/05/2011

fijate que en una de sus guitarras tiene montadas las dos marcas de pastillas
Subir
birutas
#5 por birutas el 08/05/2011
Por lo que pude observar en en el video. La Seymour tiene como más "cascarilla", pero la DiMarzio como menos... y nosé la verdad cual puede ser más aconsejable. Por que quiero algo realemente pesado y grave y Seymour me lo puede dar aunque también quiero que se definan las notas en solos y de más...

De Seymour duncan que modelo de Invader sería más apropiado?
Subir
J.Simon
#6 por J.Simon el 09/05/2011
birutas escribió:
Por lo que pude observar en en el video. La Seymour tiene como más "cascarilla", pero la DiMarzio como menos... y nosé la verdad cual puede ser más aconsejable. Por que quiero algo realemente pesado y grave y Seymour me lo puede dar aunque también quiero que se definan las notas en solos y de más...

De Seymour duncan que modelo de Invader sería más apropiado?


Si entras en la pagina de SD, ves por las medidas que ponen, la cantidad de caña, graves, agudos etc.

En la pagina de DiMarzio hay un simulador que segun guitarra, ampli, estilo, te recomienda 3 tipos diferentes de pastilla.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 09/05/2011
Lo que buscas creo que el DiMarzio Crunch Lab. Es un mic con bastante ganancia y con muchos medios y bastante graves, por lo que tiene un sonido muy contundente. :)
Es el modelo que utiliza John Petrucci.
Subir
birutas
#8 por birutas el 10/05/2011
Gracias a todos por la ayuda :ok:
Subir
Emperoff
#9 por Emperoff el 10/05/2011
Bare Knuckle :cool:
Subir
Jason Pastrana
#10 por Jason Pastrana el 29/08/2011
Amigos acepto sugerencias,consejos, estoy abierto a todo.
Quiero una microfonos para guitarra que vayan con los estilos, rock fusion o jazz rock, estilo parecidos o simlares a ALLAN HOLDSWORTH, BRED GARSED, GREG HOWE, GRAN GAMBALE, GUTHRIE GOVAN, MARSHALL HARRISON, SHANW LANE, TONY MCALPINE Y TODA ESA ONDA DE GENEROS Y ESTILOS.

Que microfonos me recomiendan para el puente? mastil y el del medio? -H-S-H-

Marca? modelo?
Subir
J.Simon
#11 por J.Simon el 30/08/2011
Ostias!!!! dime ignorante pero no conozco a ningun artista de los que pones, ahora mismo me pongo....
Subir
J.Simon
#12 por J.Simon el 30/08/2011
ya esta!!!! no necesitas cambio de pastis, necesitas un modulador de efectos guapo de verdad. Esto que escuchas que me encanta,(gracias por el descubrimiento este Greg Howe es la ostia..)pero unas pastillas decentes te bastaran no te comas la cabeza con las pastis, hazme caso, invierte en una buena pedalera, rack o como lo quieras llamar y si la guitarra suena decente sin ruidos, tendras mas que suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo