#3 pues a mí esa me gusta....
X
Últimos días
¿Cuál sería el Fiat Multipla de las guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Alonso escribió:#3 pues a mí esa me gusta....
No te preocupes demasiado, yo no iría al médico por eso.
Pero no te hagas fan de Coldplay, ya las dos cosas juntas es para preocuparse jajaja
Es broma. Pero no te la compres.
#1 Yo sigo insistiendo en guitarras que sacaron con vistas comerciales. No barrabasadas de luthiers para llamar la atención.
Quizá no es una finalista, pero sin duda merece una mención honorífica: la pala de las Tyler.
Muy fuerte ¿no? El día que Ikea saque una guitarra debe ser algo rematadamente parecido. No sabes si es el mapa de USA, un Lego o una guitarra para promocionar un refresco...
¡Hola!
Con el afán de las compañías estos últimos años de hacer nuevos modelos, pero con innovaciones para poder colarlos en el mercado (y a modo de off-topic, just for fun 🙂) incluyo éste cuyo cuerpo es un híbrido entre Stratocaster y Telecaster (hasta ahí normal), pero con un clavijero que... 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Con el afán de las compañías estos últimos años de hacer nuevos modelos, pero con innovaciones para poder colarlos en el mercado (y a modo de off-topic, just for fun 🙂) incluyo éste cuyo cuerpo es un híbrido entre Stratocaster y Telecaster (hasta ahí normal), pero con un clavijero que... 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo