Por que se separaron axl y slash?

ema_a
#13 por ema_a el 15/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
Peleas entre ellos, demasiada drogay alcohol diria yo...


Nunca hay demasiada droga y alcohol.. para ellos nunca es suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 15/06/2010
yo creo que son jotos y uno de ellos le cortó la relacion al otro y no pudieron seguir trabajando juntos....no es coña...lo veo razonable
Subir
kurayami
#15 por kurayami el 15/06/2010
Yo creo que axl era alergico a la les paul y entonces le dijo a slash la les paul o yo y obviamente gano la les paul xDDD
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 15/06/2010
steve506 escribió:
yo creo que son jotos y uno de ellos le cortó la relacion al otro y no pudieron seguir trabajando juntos....no es coña...lo veo razonable



Bueno, tiene sentido jajaja aunque a mi nunca me gusto, me a gustado, o me gustara guns n roses.
Subir
perseo123
#17 por perseo123 el 15/06/2010
KurtRockstar escribió:
Pero Guns n' roses siempre ha sid muy comercial y demasiado fresa.


No estoy de acuerdo no eran comerciales!!!!!!!
Eran una de las mejores bandas de rock de la HISTORI:evil::evil::evil:A3c7c357bad8d6d59f8680fdd366d7-694595.jpg
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 15/06/2010
Claro que si, los mejores, nunca fueron comerciales, es mas, jamas vendieron un disco, ni hicieron un videoclip, nunca salieron en portadas de revistas, y mucho menos han tenido fans que digan que son los mejores de la historia... No son nada comerciales, mucho mas comercial es Frank Zappa, que estamos cansados de ver videoclips de el en la MTV, con su música simplona, esta claro que es música para el mainstream, no como Guns, solo para sabios...
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 15/06/2010
Porque se interpreta siempre el termino comercial negativamente? :roll:
Subir
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 15/06/2010
Phantom Lord escribió:
Porque se interpreta siempre el termino comercial negativamente? :roll:


Por que se asocia a vendidos, ser comercial no es malo, ser unos vendidos en mi opinión si, a mi me mola los Guns, ademas todos sus CDs, no solo el apetito de destrucción como a muchos, pero vamos que son comerciales es innegable...
Subir
ema_a
#21 por ema_a el 15/06/2010
M.G-Z escribió:
Claro que si, los mejores, nunca fueron comerciales, es mas, jamas vendieron un disco, ni hicieron un videoclip, nunca salieron en portadas de revistas, y mucho menos han tenido fans que digan que son los mejores de la historia... No son nada comerciales, mucho mas comercial es Frank Zappa, que estamos cansados de ver videoclips de el en la MTV, con su música simplona, esta claro que es música para el mainstream, no como Guns, solo para sabios...


mi detector de sarcasmo va a explotar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock:
Subir
gibson&fender
#22 por gibson&fender el 15/06/2010
Bno, primero Guns and Roses es un grupo comercial, ¿Como saber si un grupo es comercial? Sencillo si a tu hermana le gusta, fijo es comercial xDDDD. Me refiero, mucha gente q no escucha rock, q entiende de pop electronica y esas jodas, tienen a lo sumo 1 cancion de guns, eso es ser comercial y por supuesto q guns tiene q ser comercial, ellos encontraron el equilibrio prefecto entre el glam rock y el hard rock.

La separacion de estos dos es un misterio, pero una de sus multiples causas fue la expulsion de Gilby Clarke de la banda, axl lo hecho sin decirle nada a nadie y eso emputo a slash, quien dijo no merecer estar en una banda de ese calibre
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 15/06/2010
M.G-Z escribió:
Por que se asocia a vendidos, ser comercial no es malo, ser unos vendidos en mi opinión si, a mi me mola los Guns, ademas todos sus CDs, no solo el apetito de destrucción como a muchos, pero vamos que son comerciales es innegable...


Opino igual que tu, en lo de comercial me refiero, era solo una pregunta retorica...
Tambien opino que un grupo que vende un disco es comercial, porque comercia con su producto igual que hace una empresa de ladrillos que comercia con ladrillos, es su forma de ganarse la vida y trabajar y vivir de lo que hacen, que algunos tienen mas publicidad que otros? bueno, con las empresas de ladrillos pasa igual (bueno estas no venden tantas camisetas con su marca :D). Vale que despues hay mucha diferencia entre artistas que bombardean con su publicidad, se adaptan a los gustos o modas (vendidos? tal vez...) y otros que van mas a su bola, pero que al fin y al cabo necesitan pasta para sobrevivir, y si no a trabajar con los ladrillos :D
Viene a cuento esta opinion mia ahora? La verdad es que no lo se.....

Los Pistolas rosas (como mola castellanizar nombres) consiguieron mucha fama y pasta haciendo lo que les gustaba, eran bastante comerciales y un grupazo . Por que se separaron no lo se, pero supongo que falta de entendimiento, drogas...
Subir
Dubiel
#24 por Dubiel el 15/06/2010
Comerciales..?? los Jonas Brothers, y los New Kids On The Block de esa epoca, los Guns, se hicieron famosos por la calidad de la musica y eso vende tambien, pero tu vas a ver y tienen un recorrido de puta madre, los grupos comerciales no, ellos los hacen de la nada las casas disqueras y son caras bonitas sin talento...

Aunque desde un punto de vista retorico, comerciales son todos, todos venden su musica y eso es un negocio de comercio, eso los hace comerciales.

los Guns, eran todos...

Axl Rose
Dizzy Reed
Tommy Stinson
Chris Pitman
Richard Fortus
Ron "Bumblefoot" Thal
Frank Ferrer
DJ Ashba

Si no estan juntos nunca va a sonar igual, por ahi vi un video de un loco con un tarro en la cabeza tocando el solo de November Rain, y ese man puede ser muy buen guitarrista pero nunca tocara igual y la banda no va a estar tan bien acoplada para tocar si no estan todos....

Lo de la separacion, tambien he escuchado lo de los problemas de Ego, y eso paso cuando la fama los llevo a un punto en que Slash queria ser la estrella por su talento con la guitarra y Axl, por ser el fundador de la banda, Dizzi, apoyaba a Slash, el pollo a los patos y se enredaron tanto que al final Calabaza, Calabaza... Cada uno pa´su casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo