Nacho_17LPark escribió:Peleas entre ellos, demasiada drogay alcohol diria yo...
Nunca hay demasiada droga y alcohol.. para ellos nunca es suficiente.
Baneado
Phantom Lord escribió:Porque se interpreta siempre el termino comercial negativamente?
M.G-Z escribió:Claro que si, los mejores, nunca fueron comerciales, es mas, jamas vendieron un disco, ni hicieron un videoclip, nunca salieron en portadas de revistas, y mucho menos han tenido fans que digan que son los mejores de la historia... No son nada comerciales, mucho mas comercial es Frank Zappa, que estamos cansados de ver videoclips de el en la MTV, con su música simplona, esta claro que es música para el mainstream, no como Guns, solo para sabios...
M.G-Z escribió:Por que se asocia a vendidos, ser comercial no es malo, ser unos vendidos en mi opinión si, a mi me mola los Guns, ademas todos sus CDs, no solo el apetito de destrucción como a muchos, pero vamos que son comerciales es innegable...
). Vale que despues hay mucha diferencia entre artistas que bombardean con su publicidad, se adaptan a los gustos o modas (vendidos? tal vez...) y otros que van mas a su bola, pero que al fin y al cabo necesitan pasta para sobrevivir, y si no a trabajar con los ladrillos 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo