Por que se separaron axl y slash?

perseo123
por el 13/06/2010
Que paso para que se separaran????
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ampli Boutique Ruano Modelo Plexi Combo
    850 €
    Ver
  • Boss RV-500 Reverb Pedal
    299 €
    Ver
  • Mad Professor Snow White Autowah boutique
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ecodalia
por el 13/06/2010
sinceramente, yo no lo se, pero, para mi, Guns And roses, todos ellos, incluyendo a Izzy Stradlin... eran una muy muy buena mezcla!!!
Lastima por su separación
Todos los miembros por separado, nunca superaran los antiguos GUNS AND ROSES
MoisésGZ
por el 13/06/2010
Slash dejaba muchos pelos en la bañera y no limpiaba el cepillo, ademas siempre dejaba la tapa del cagadero levantada y se mandaba toda la birra el solillo, Axl no lo pudo soportar, y que si peleas, que si discursiones, que se separaron, ademas que el Axl ya le echaba ojo a otros guitarristas, que si Zakk Wylde, que si Gorropollo... Shhh
1 respuesta directa
nacho_17lpark
por el 14/06/2010
Peleas entre ellos, demasiada drogay alcohol diria yo...
1 respuesta directa
cxrlox
por el 14/06/2010
es una larga historia la cual me da sueño contarla!! en resumen axel queria hacer rock comercial y slash y la banda querian seguir con lo clasico! por eso fue que crearon velvet revolver!
2 respuestas directas
ema_a
por el 14/06/2010
Por culpa de Axl. Su actitud etc, llevo a la separacion del grupo
lirkenz
por el 14/06/2010
cxrlox escribió:
es una larga historia la cual me da sueño contarla!! en resumen axel queria hacer rock comercial y slash y la banda querian seguir con lo clasico! por eso fue que crearon velvet revolver!

ehem... apoco los guns no eran comerciales?
apoco los trabajos de slash no lo ahn sido? XD
x-gus
por el 14/06/2010
Axl siempre quiso ser el centro de atención y le tocaba soberanamente las pelotas que Slash se subiera encima de un altavoz a tocar un solo de media hora.
ecodalia
por el 14/06/2010
M.G-Z escribió:
Slash dejaba muchos pelos en la bañera y no limpiaba el cepillo, ademas siempre dejaba la tapa del cagadero levantada y se mandaba toda la birra el solillo, Axl no lo pudo soportar, y que si peleas, que si discursiones, que se separaron, ademas que el Axl ya le echaba ojo a otros guitarristas, que si Zakk Wylde, que si Gorropollo... Shhh

hasta ahora, este es el que más me ha convencido
KurtRockstar
por el 14/06/2010
cxrlox escribió:

Pero Guns n' roses siempre ha sid muy comercial y demasiado fresa.
1 respuesta directa
steve506
por el 14/06/2010
acaso velvet revolver no es comercial?

con el perdon de los fans de esa banda, pero a mi me suena como a version "amanerada" de guns...
ReXound
por el 14/06/2010
Siempre han existido mil rumores acerca de este tema, los que la mayoría presume y yo estoy un poco inclinado a esa opción, es que los problemas de ego salieron a flote y mientras alguno de los dos llamaba la atención el otro estaba algo celoso...en fín la verdadera razón la conoceran ellos dos y los que vivieron eso con ellos, Saludos compañero!
---------------------------------
"steve506" escribió:
acaso velvet revolver no es comercial?

con el perdon de los fans de esa banda, pero a mi me suena como a version "amanerada" de guns...

concuerdo con esta opinión, aunque me parecen más unos Stone Temple Pilots con mucho pelo jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo