Separación en cuerpo de stratocaster

Johnny Low Action
#1 por Johnny Low Action el 22/11/2016
Hola les quería pedir ayuda para solucionar un problema en mi strat. Luego de decapar encontré una separación entre dos piezas que conforman el cuerpo de la guitarra. La pregunta que les quiero hacer es que tipo de pegamento usar? La separacion es pequeña y hay muy poca luz entre las maderas.
Conozco: súper glue (cianocrilato), gorilla glue(de expansión) y titebond.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161119-WA0003.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 24/11/2016
Parece una separación por la zona de encolado por calor ò uso de madera poco seca. Si tienes Titebond es el mas adecuado
Subir
Johnny Low Action
#3 por Johnny Low Action el 24/11/2016
#2 toni gracias por tu respuesta. Tengo titebond y otra consulta, al apretar no logro que se junten las maderas, crees q sería mejor rellenar con un poco de polvo de madera y luego el titebond? O simplemente relleno con el titebond? Estos días de lluvia y humedad la madera se ha hinchado y la separación es muy muy pequeña
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 24/11/2016
Puedes rellenar mesclando un poco de cola con serrin de la misma guitarra y aplicar la pasta a la grieta. Intenta que entre lo mas que puedas.yo lo hago primero ayudandome de una cuchilla y despues apretando la masilla con el dedo, deja que seque bien y lijada finita en el sentido de la veta
Subir
1
Johnny Low Action
#5 por Johnny Low Action el 24/11/2016
#4 excelente, tenía pensado algo así pero como no se nada del tema no la quería cagar. Muchas gracias colega!
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 24/11/2016
#5 ¿ y no sería mejor apretar con sargentos?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo