Señores, tengo un problema

Ricardo
#37 por Ricardo el 14/09/2023
Jjajajajaj me parece buena idea!
Voy hablando con la Subsecretaría del Ministerio!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#38 por VíctorM&M el 14/09/2023
#1 pues ami mi también me pasa mayormente lo mismo con los overdrives,es el pedal que mas me gusta...

Empiezas con un transparente,otro tipo TS,uno tipo klon,un Timmy,blues breaker...

Al final he vendido todos,y en los directos me obligo a tocar directo al ampli y juego con el pote del volumen,canal limpio a punto de romperse,so quiero mas limpio bajo volumen de la guitarra,si quiero caña pues le doy bien fuerte a las cuerdas...
Canal 2 con distorsión hardrockera fuertecita,si quiero menos gain bajo volumen y puedo hacer rock clásico... podría tener un OD para solos o para darle mas chicha,pero esque si empiezo con un pedal enseguida recaigo😅...

Para casa siempre tengo un par,voy cambiando,muchas veces pillo alguno dual para tener mas versatilidad...

En fin,disfruta de los pedales,si la economía no es un problema sigue así...




Si al final montáis el culto al OD avisadme,me pido de cardenal🤣😂mi riff os dejo,mi hacha os doy, podéis ir en rock!!
Subir
1
Círculodequintas
#39 por Círculodequintas el 14/09/2023
Sí haces tritonos con un fuzz, convocas a Belcebú.
Subir
1
Mauricio
#40 por Mauricio el 15/09/2023
Que puedo decir… también tengo el mismo problema… 🤭🤭🤭🤭🤭

Saludos amigos 🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0061.jpeg
Subir
2
Luis
#41 por Luis el 15/09/2023
Ricardo escribió:
Por lo visto ya íbamos a tener un problema de entrada... Yo no veneraría tanto al Big Muff eh! Mucho grave de dios

Aún no tenemos la religión y ya hay una escisión! Jajajja
Subir
1
spacefrehley_es
#42 por spacefrehley_es el 19/09/2023
Pues yo cuando empecé con la guitarra si que me compré pedales y estaba bastante interesado, pero veía enseguida que eran un engorro bastante serio y una fuente de fallos y ruidos, así que me compré un valvular Engl de 4 canales+booster y solo me quedé con un delay y un wah, nunca más volví a mirar pedales, hoy en día ni siquiera tengo ya mi fantástico Engl, hace muchos años que no doy un bolo con amplificador, pedalera de calidad a linea dos cables y un enchufe, cero fallos y comodidad absoluta. Lastima que con las guitarras no me pasa lo mismo y el gas me mata....
Subir
dans
#43 por dans el 19/09/2023
#42 sin ampli! Vade retro!! Qué diría Ace! :p
Subir
1
Ricardo
#44 por Ricardo el 19/09/2023
#43 jajajaj me sumo al vade retro.
Y eso de que los pedales dan problemas pues supongo que sí un ampli no lo cuidas y le pones unos cables de mierda dará los mismos problemas... Si te pones en esas,las válvulas no son lo más duradero del mundo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo