Señores, tengo un problema

franss99
#1 por franss99 el 09/09/2023
Sí, tengo un serio problema con los pedales de overdrive/distorsion (sobre todo con los primeros). Los quiero todos. Y eso que en la pedalera que tengo en el local tengo el Kernom que me hace las veces de los que quiera. Pero no me quita las ganas de tener más y seguir trasteando.
Esta foto, hecha hace un rato, muestra los que tengo en casa…Si no hubiera vendido unos cuantos durante los años que llevo tocando, me atrevería a decir que serían el doble o el triple tal vez. Como digo, falta el Kernom y el Centavo de Warm Audio, que los tengo en la pedalera en el local…
No me sucede con otros efectos, ¿será grave? :mrgreen: ¿Os sucede a vosotros?¿Por qué son tan adictivos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8022.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 09/09/2023
Yo lo tenía también y fui reduciendo hasta quedarme con el Sd1 y el Rat.
Con esos dos voy al fin del mundo.
Subir
Toni
#3 por Toni el 09/09/2023
Por otra parte sinó necesitas el dinero y no te estorban quedatelos y los vas usando alternativamente.
Subir
1
fran
#4 por fran el 09/09/2023
Se han visto problemas mas graves 😂😂😂

Y claramente le falta un Monarch a tu colección 😂😂😂
Subir
3
Patxi
#5 por Patxi el 09/09/2023
Yo no tengo ese problema, tengo un DOD de estos amarillos desde hace no sé, cerca de 20 años, y hace un par de años me lancé a probar un keeley que luego cambié por un valruch o algo así y que luego vendí también.

Los pedales nunca me han dado gas. Sé poco o nada de pedales. Creo que mi Orange retro 50 es la causa de esto.
Subir
1
ppblues
#6 por ppblues el 09/09/2023
Todavía te faltan un montón!!!!, ve haciendo sitio....
Subir
1
Jambala
#7 por Jambala el 09/09/2023
Los pedades son una fobia. No veo claro eso meter un pedal de 100€ a gutarras de varios miles €

Con un clone Klon (ojo que el klon es buffered, apagao pasa por un operacional de ganancia 1 y si los componentes son un cagarro sonara a cagarro) para empujar las válvulas del algun ampli limpio y/o añadir algo de distorsión de diodos de Germanio debería sobrar.
Subir
pep frias
#8 por pep frias el 09/09/2023
Solo un problema? Qué suerte, yo tengo unos cuantos
Subir
1
franss99
#9 por franss99 el 09/09/2023
La verdad es que tenemos mucho más de lo que necesitamos...(que todos nuestros problemas sean esos). Soy consciente de que aún no he probado ni la punta del iceberg en cuanto a pedales de overdrive se refiere, ni creo que llegue a acercarme en toda mi vida a ello. Pero bueno, me resulta curioso que habiendo muchos tipos de pedales los que me llamen la atención, en los que me fijo y los que me acabo tentando siempre mucho son sólo los de este tipo.
Patxi, también tengo un Orange Retro 50 y no me ha quitado de este vicio jajajaja.
Subir
2
Adrián SP
#10 por Adrián SP el 09/09/2023
Nos gusta la caña, qué se le va a hacer…
Subir
Luis
#11 por Luis el 09/09/2023
Puf! ahí hay mucha pasta! yo estoy comprando algunos chinos, de esos pequeñitos que te dan un acercamiento al sonido para poder elegir después alguno bueno. A esos precios, un pedal es como irse de cañas! Falta en la foto mi última adquisición, "la grage" de Bougner. Esto es solo overdrive...

PD. el OCD no es chino!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230602_085903.jpg
Subir
1
franss99
#12 por franss99 el 09/09/2023
Luis escribió:
Puf! ahí hay mucha pasta! yo estoy comprando algunos chinos, de esos pequeñitos que te dan un acercamiento al sonido para poder elegir después alguno bueno. A esos precios, un pedal es como irse de cañas! Falta en la foto mi última adquisición, "la grage" de Bougner. Esto es solo overdrive...

PD. el OCD no es chino


¿El Nux Steel Singer que tal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo