Señores, tengo un problema

Luis
#13 por Luis el 09/09/2023
franss99 escribió:
¿El Nux Steel Singer que tal?

Pues a mí me encanta, es dulce y cremoso! Está por unos 40€ más o menos, una cena por ahí! jajaja me encanta comer pero este pedal me da más alegrías! me va mejor con la strato que con la LP, pero también va bien con esta. En fin, ninguna queja. Yo a veces compro el pedal en Amazon, lo pruebo variso días y si no me convence lo devuelvo. Este se quedó!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 09/09/2023
Lo peor es cuando quieres tener el mismo pero con una mínima variante de color, tecnología, perillas, modelo o año, porque no puedes dejar de tenerlo.
Subir
arkaitz
#15 por arkaitz el 09/09/2023
Yo ya tengo mas de 20 ,ademas lo mio es diogenes porque no vendo ninguno.Ni alguno chinorris que no me gusta como suena !!!!Son todos para mi!!!!! !!!los quiero todos!!!!
Subir
Rory gallagher
#16 por Rory gallagher el 09/09/2023
#1 El problema no es grave mientras no se amplíe también a los fuzzes como me pasa a mi 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Círculodequintas
#17 por Círculodequintas el 09/09/2023
#1

Me parece que lo tienes completamente controlado. No veo ninguno repetido y los veo bien con el móvil.Conozco casos mucho peores.

Bueno.....creo que los saturadores en general , reúnen dos condiciones. Una es que son los pedales más fáciles a los que hacerles un hueco en cualquier pedalera y que nunca son suficientes ni parecen tener fín. Deben ser el tipo de pedal que más se emplea y sobre el que existen más variaciones. Incluso del mismo modelo. Además pueden ser fácilmente reproducibles vía DIY, si eres un manitas.

Boosters, pre-amps, overdrives, distorsionadores,fuzzes.....De variados colores, generalmente sencillos de usar y sonando bien incluso en las gamas sencillas. Hacen un montón de ruido. Bien usados, proporcionan un montón de diversión. ¿Por qué renunciar a eso?
Subir
Jani Pihlman
#18 por Jani Pihlman el 10/09/2023
Si te sirve de consuelo, yo tengo 50 y algo pedales ahora mismo. Me gusta acumular equipo, no lo puedo evitar.

Eso sí, luego para grabar mola tenerlos, al final se les termina sacando provecho de un modo u otro.
Subir
Patxi
#19 por Patxi el 10/09/2023
franss99 escribió:
Patxi, también tengo un Orange Retro 50 y no me ha quitado de este vicio jajajaja.


Lo sé Fran!

Venga, recomiéndame alguno que le vaya muy bien al Retro, que igual me animo.

Saludos!
Subir
dollyboy
#20 por dollyboy el 10/09/2023
Ahí falta claramente el santo grial de los overdrives: el Bad Monkey
Subir
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 10/09/2023
Círculodequintas escribió:
....No veo ninguno repetido.....


:muro2:

Puede que en vez de gafas....necesite un telescopio.....




......me pasa un poco como con la edad. Va aumentando sin pausa. No se han igualado todavía si solo hablamos de saturadores y boosters. Pero últimamente, las cajitas de colores, han recortado la diferencia de forma notoria.

No siento que necesite ponerle freno. Me gusta seguir probando. Al final se trata de sonar como quiero y necesito si hay un proyecto nuevo.
Subir
jemaro
#22 por jemaro el 10/09/2023
El ser humano es vicioso por naturaleza... nos va mucho las estimaciones, que le vamos a hacer... peores vicios hay!!
Subir
Rolleig
#23 por Rolleig el 10/09/2023
Yo me quedaría con el Rat sin duda.
Subir
1
Ninyaki
#24 por Ninyaki el 10/09/2023
Herramientas , juguetes , inspiración , coleccionismo , obsesión y objetos de deseo . Esto es un no acabar . Disfrutad del equipo , la afición y tocando .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo