Señores, tengo un problema

BudSpencer
#25 por BudSpencer el 10/09/2023
#1 Fran, qué tal va ese clon del duelist. Ya me estás poniendo los dientes largos, me cago en la leche...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franss99
#26 por franss99 el 10/09/2023
Pues la verdad es que no he podido compararlo con el original, pero desde luego suena muy decente. La construcción me parece excepcional. A ver si esta semana lo pruebo a volumen jejeje.

Patxi, para el Retro prueba el Lightspeed, aunque es caro y si no un Timmy que también lo es. Pero de este último tienes el Caline Pure Sky por cuatro perras y se supone es un clon del Timmy.
Subir
1
franss99
#27 por franss99 el 10/09/2023
dollyboy escribió:
Ahí falta claramente el santo grial de los overdrives: el Bad Monkey


No estoy preparado para tanto mojo aún…:meparto:
Subir
fjbull
#28 por fjbull el 10/09/2023
Yo creo que, con un Tube Screamer (o un Super Overdrive, según gustos) y un Proco Rat, tienes más que suficiente para sacar cualquier distorsión que desees. Lo único que necesitarías sería un buen amplificador, preferiblemente valvular, porque el Tube Screamer suena mucho mejor con un valvular.
Subir
Ricardo
#29 por Ricardo el 14/09/2023
Pues es que son una droga.
Yo, los que me gustan mucho, los voy acumulando pero cuando pasa un tiempo prudente en el que no vuelvo a tocarlos, les toca marcharse. Eso sí, uno de cada siempre me quedo. En plan uno transparente, uno con más medios, uno mas high gain uno más low gain y así tener unos cuantos pero que no sean todos tube screamers o algo así... Si no sí que creo yo que ya es algo de enfermedad jajajaja
Subir
Ricardo
#30 por Ricardo el 14/09/2023
Jambala escribió:
Los pedades son una fobia. No veo claro eso meter un pedal de 100€ a gutarras de varios miles €
Con un clone Klon (ojo que el klon es buffered, apagao pasa por un operacional de ganancia 1 y si los componentes son un cagarro sonara a cagarro) para empujar las válvulas del algun ampli limpio y/o añadir algo de distorsión de diodos de Germanio debería sobrar.
En general:


Toda la razón.
Sobre todo gente que tiene amplis de mucha pasta pero llevan un overdrive de 100€ "always on".... Amigo!! Muy mal.
Subir
Ricardo
#31 por Ricardo el 14/09/2023
Rory gallagher escribió:
#1 El problema no es grave mientras no se amplíe también a los fuzzes como me pasa a mi 🤣🤣🤣🤣🤣


Hagámos una secta de culto a los Fuzzes. :yahoo:
Conocí en el foro a un tipo que me dijo que tenía más de 150.... ¡Locurón!
Subir
1
Pppc
#32 por Pppc el 14/09/2023
#31

Donde hay que apuntarse para la secta de los fuzzes? 🤣🤣
Subir
Ricardo
#33 por Ricardo el 14/09/2023
#32 El Registro de Entidades Religiosas se ubica en la Subsecretaria del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y en él se inscriben las entidades religiosas que quieran obtener personalidad jurídica civil. Su gestión corresponde a la Subdirección General de Libertad Religiosa.
Subir
Pppc
#34 por Pppc el 14/09/2023
#33

Habrá que mirarlo a ver si nos dejan hacer un culto, si los argentinos veneran a Maradona, por qué no a los Tone Bender o a los Big Muff? Jajajajaja
Subir
1
Ricardo
#35 por Ricardo el 14/09/2023
#34 Por lo visto ya íbamos a tener un problema de entrada... Yo no veneraría tanto al Big Muff eh! Mucho grave de dios... jajajajajaj
Subir
Pppc
#36 por Pppc el 14/09/2023
#35

Jajajajajajajajajja!

Hay Big Muff y Big Muff, si que hay algunos que van muy pasados de graves, pero por ejemplo el Violet Ram's Head suele ser mucho más equilibrado.
Aunque no pasa nada, se venera a los fuzz y luego cada uno puede hacer sacrificios rituales a los suyos favoritos, como hacían los Griegos en la época clásica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo