ezraell escribió:
vaya, entonces digamos q tengo una gnx3 de la digitech y me gusta usar algunos modelados de amplificadores. Lo mas recomendable es que tendria que usar el canal clean de mi amplo y el multiefectos conectado en el send return ?
gracias por la respuesta
Pues no sé como sonaria si lo conectases así, yo conecto la guitarra a mi pedalera digitech y esta SOLO al "Return" del ampli y uso todos los sonidos, tanto limpios como distorsiones, por medio de la pedalera y del amplificador solo uso el master volumen, así evito que se mezclen las ecualizaciones y el ampli es simplemente un "esclavo" pero eso es por que uso las simulaciones de amplis y de cabinas que trae la digitech, pero si tu amplificador suena bien y quieres aprobechar su sonido conectala como.
dices tú, pero eso si, tienes que tener en cuenta el resultado final al añadirle, despues, las simulaciones digitales.
Para usarla como dices, creo que lo mejor seria aplicar los efectos en modo "Direct" tanto en el modelo de ampli como en el de cabina para no entorpecer el trabajo del ampli y si quieres sacar todo el resultado final de la pedalera conectala, como te digo, solo al Return de los efectos, que es lo que hago yo.
No sé si me he explicado bien, me parece que me he liado un poco.
Saludos