Señal del ampli y un auxiliar.

pepo romero
#1 por pepo romero el 03/05/2011
Buenos dias a todos.

Para poneros en situación, suelo tocar con mi equipo por un lado y al otro conecto el pc a un subwoofer (o como se diga) con varios altavoces repartidos por la habitacion con backing tracks. Logicamente toco en casa.

El tema es que en 4 semanas voy a traer al mundo a un pequeño guitarrista para que me haga los acompañamientos y claro se me acabo el rollo del ampli y los altavoces.

En una tienda de electronica me han dicho que lo unico que puedo hacer es llevar las 2 señales (guitarra y pc) a una mesa de mezclas y de ahi enchufar unos cascos. Esta opcion la quiero descartar, ya sabeis, mas cacharros , mas cables,....

Mi pregunta es: existen mas opciones????? He visto que hay amplis que traen una entrada auxiliar, cd,.... Estos amplis me harian la funcion que estoy buscando??? y que tal suenan????

Buenos punteos a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 03/05/2011
pepo romero escribió:

Mi pregunta es: existen mas opciones????? He visto que hay amplis que traen una entrada auxiliar, cd,.... Estos amplis me harian la funcion que estoy buscando??? y que tal suenan????

Buenos punteos a todos y gracias.


Si hacen esa funcion, pero suelen ser amplis pequeños, de entre 15 y 40 W y suelen ser a transis

no tienen un mal sonido, pero tampoco es la rehostia

por otro lado suelen llevarse bien con pedales y multiefectos

para tocar en casa, estaria bastante bien
Subir
pepo romero
#3 por pepo romero el 06/05/2011
Gracias Turbo. Lo probare, a ver que tal suena eso.
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 06/05/2011
yo hago algo parecido, toco con una pedalera que a parte de la entrada principal y salida estereo principal tiene una entrada y salida auxiliar, de modo que los backing tracks los conecto a la entrada auxiliar, la guitarra a la entrada principal y la salida general a un equipo de hi-fi, de esta manera te suena todo por el mismo equipo y no necesitas ampli de guitarra por un lao y equipo de sonido por otro (aunque yo, a parte de 4 altavoces uso un combo de guitarra a modo de subwoofer), podrías conectar la salida por ejemplo a unos simples altavoces de ordenador o unos auriculares.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo