Selletas de Strato

Wurli
por hace 3 semanas
Prueba las highwood
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ibanez ts10 japan n' de serie bajo
    500 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Standard 2016 T DB
    1.900 €
    Ver
  • Marshall sv20c
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ramon
por hace 3 semanas
Paco escribió:
¿El twang? ¿Tocas country? Piensa si de verdad necesitas cambiar las selletas o es por capricho, porque igual no te merece la pena.

Nada, por probar...como es eeversible el cambio...
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Tengo una Hohner Steinberger coreana de 1987, antes de las Spirit.

Pues yo tengo una Hohner the Jack, headless también. Los herrajes son Steinberger licensed. Y esa misma época.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209764
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
Ramon escribió:
Nada, por probar...como es eeversible el cambio...

Ah, pues dale.
Por cambiar mira esas selletas dobladas si te da curiosidad, pero yo le daría una oportunidad a las selletas de graphtec tipo bloque que se pusieron algo de moda hace cosa de 10 años. Sonaban bien, ahora, son negras y visualmente pueden no gustarte.
Por probar cosas.
castleotto mod
por hace 3 semanas
Paco escribió:
ahora, son negras y visualmente pueden no gustarte.

las hay en mas colores, incluso  de metal con solo la parte donde toca la cuerda de tusq
 https://graphtech.com/collections/string-saver-saddles-electric
EBR
por hace 3 semanas
#39    La mía es en negro con esa misma combinación de pastillas, en casa la llamamos "la escobita". La tuya es mucho más cómoda porque se puede tocar sentado sin tenerla colgada todo el rato. En algún momento le pondré un calibre más grueso de cuerdas planas porque tiene un 0,9-0,42 desde hace años y estas pastillas suenan bien para jazz. Compré hace dos años el adaptador original de Hohner para cuerdas de una bola, pero casi todo el mundo lo cambia por uno de latón o acero de otra marca porque las cuerdas panas se escurren.
Paco
por hace 3 semanas
#42 Tengo ese adaptador, que compré en Thomann, marca blanca total. Uso cuerdas flatwound, para jazz.
Le cambié las pastillas por unas Fender V mod, y le puse trastes nuevos con acero inoxidable (el invento del siglo por cierto).
Y joder, estoy enamorado de esta guitarra, me parece una maravilla.

A veces pienso en cambiarle la pastilla del mástil por una single tipo humbucker (como la Seymour Duncan Lil 59), pero estoy un poco cansado de meterle dinero.
EBR
por hace 3 semanas
#43   Son de arce, resisten el invierno como una barra de platino. No recuerdo haber tenido que ajustar el mástil en cuarenta años mas de una vez.
Lo de la pastilla depende de si te convence el sonido actual o lo mucho que la toques; quise ponerle una SH-5 o una P-Rails, mis favoritas, en el puente, pero siempre me ha dado pereza porque acabo usándola para practicar por la noche y, sobre todo, para jazz o pop.
newarna
por hace 3 semanas
Mirad las “Highwood Strat Saddles”... . Tengo y son cojonudas.
Sandman
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Por mero orgullo industrial germano, antes se prenden fuego que externalizar una fundición de acero o latón alemán.

Anda que no fabricamos nosotros piezas para las fabricas alemanas... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo