Hola, pues el jueves pasado realice una devolución de una epi que estaba mal acabada, me mandaron la etiqueta los de thomann el mismo jueves, y me esperé a que se activara la etiqueta para el envío por correos, pues me acerco el lunes a correos y me dice la chica de correos que no funciona, llamo a los de Thomann y ningún teléfono funciona, tras investigar por la red doy con un teléfono que si funciona y me dice que le tengo que decir a la de correos que lo tiene que hacer manualmente, pues la chica de correos me lo hace, envío la guitarra, y mirando el seguimiento de la guitarra hacia Thomann veo que al día siguiente pone,
Entregado. Envío entregado a almacén de origen en entrega múltiple
Me quedado un poco rallado porque sale como finalizado y estamos a miércoles.
Alguien le paso ????
Entregado. Envío entregado a almacén de origen en entrega múltiple
Me quedado un poco rallado porque sale como finalizado y estamos a miércoles.
Alguien le paso ????
