Seguimiento devolucion Thomann

  • 1
valorblanco
#1 por valorblanco el 04/08/2021
Hola, pues el jueves pasado realice una devolución de una epi que estaba mal acabada, me mandaron la etiqueta los de thomann el mismo jueves, y me esperé a que se activara la etiqueta para el envío por correos, pues me acerco el lunes a correos y me dice la chica de correos que no funciona, llamo a los de Thomann y ningún teléfono funciona, tras investigar por la red doy con un teléfono que si funciona y me dice que le tengo que decir a la de correos que lo tiene que hacer manualmente, pues la chica de correos me lo hace, envío la guitarra, y mirando el seguimiento de la guitarra hacia Thomann veo que al día siguiente pone,


Entregado. Envío entregado a almacén de origen en entrega múltiple


Me quedado un poco rallado porque sale como finalizado y estamos a miércoles.

Alguien le paso ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
policenaut
#2 por policenaut el 04/08/2021
Eso es que ha llegado a un almacén general antes de que les envíen varios paquetes a Alemania. Si eres de Madrid (y a lo mejor de cualquier otro punto de la península) habrá llegado a su almacén de Coslada. No te preocupes, es normal.
Subir
valorblanco
#3 por valorblanco el 04/08/2021
#2

Gracias crack, me dejas más tranquilo!!!

Saludos !!!

Soy de sevilla
Subir
Achtung
#4 por Achtung el 04/08/2021
No mandan de vuelta a Alemania hasta que no llenan un palet con devoluciones, porque si no, no les sale rentable.

Saludos.
Subir
1
valorblanco
#5 por valorblanco el 05/08/2021
#4

Que rollo, bueno a esperar, eso me pasa por comprar el n Alemania y no en españa
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 05/08/2021
Yo devolvi un ampli y fueron como 1 semana para abonarme la devolucion.
Subir
valorblanco
#7 por valorblanco el 05/08/2021
#6

En mi caso es una sustitución, reciben la guitarra y me mandan otra
Subir
valorblanco
#8 por valorblanco el 05/08/2021
Pero al ser fallo de ellos por no comprobar la guitarra les comenté que me manden la guitarra UPS exprés. Si fuera una guitarra de 200 pavos vale, pero coño que son 700 pavos
Subir
valorblanco
#9 por valorblanco el 06/08/2021
Me mandan un correo, diciéndome que suelen tardar 14 días en recibir la guitarra, esto es pésimo, que servicio más pésimo tienen, yo creo que para los casos de guitarras defectuosas tendrían que tener un envío premium, a partir de un importe ósea más de 500 euros. La primera y última vez que compro en tomannnn de los cojo..........
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 06/08/2021
A mi tardaron 2 meses y medio en devolverme un importe de 200 euros de una devolución. Yo no les volveré a comprar nada de valor ya que esto me parece un descaro!

Suerte compi y espero lo recibas rápido!
Subir
1
Art Vandelay
#11 por Art Vandelay el 06/08/2021
Yo descambié un artículo en mal estado y la sustitución tardó un mes.

Entre que les llega, verifican que realmente está en mal estado, preparan el nuevo envío y te llega,…

Y eso que fue con UPS y en Madrid capital que es todo más rápido que en otros lugares.
Subir
valorblanco
#12 por valorblanco el 06/08/2021
O será que estamos muy mal acostumbrado con Amazon jejejejje, pero vamos aquí estoy de vacas, que con el covi no quiero ir a ningún sitio y esperaba tener mi riviera. Y me la liaron los de tomannn de lo cojo.... al final la ilusión que tenía por la guitarra se la van a cargar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo