SD Alnico Pro 2 en Epiphone

koniespa
#1 por koniespa el 03/08/2009
Hola amigos, tengo una Epiphone Standard Eb y recientemente le he cambiado las pastillas por unas Seymour Duncan Alnico Pro 2 Aph-1, como las que lleva slash que es el rollo que me gusta tocar, toco con el podfarm ya que se me rompio el ampli y el programita tiene mucho juego, he notado la diferencia del cambio de pastillas, pero muy poco, la verdad que me esperaba que la diferencia hubiera sido mayor, o es que las pastillas que lleva de casa no son tan malas, es el podfarm que no deja que salga su calidad?me las han puesto mal?.
Dadme vuestra opinion y echadme una mano.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 03/08/2009
y pues la respuesta tendrias que buscarla tu...

Cuando usabas el ampli, la epiphone sonaba mas o menos a comparacion del pod... es decir el pod mejoraba mucho el sonido?

Te consulto esto porque esos equipitos hacen sonar cualquier cosa relativamente bien...

Quizas cuando pruebes en un amplificador veras la diferencia.

Lo q si esas pastillas tienen menos salida que las de epiphone y quizas ese sea un factor que haga que dudes con respecto al cambio.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 03/08/2009
Para saber si la guitarra suena mejor tendrias que comparar el sonido de ahora en limpio y distorcion sin ningun pedal o programa de mas, con ampli pelado. Pero creo q no vas a poder por lo q tenes el ampli roto. Suerte ...
Subir
koniespa
#4 por koniespa el 03/08/2009
Hola, pues probare en casa de un colega que tiene un marshall, la verdad es que por ejemplo, toco la de november rain y no noto diferencia alguna, y en youtube hay una epiphone slash goldtop con un ampli vox vt15 y suena muy parecido, y tambien tengo una epiphone y las mismas pastillas, el enlace es este por si quereis escucharlo



La verdad es que estoy jodido y decepcionado porque me esperaba mas, en los bending suena igual que mis otras pastillas, alguien que tenga el podfarm que pueda comentar por favor
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 04/08/2009
oye que buena esta la niña del video jeje
Subir
koniespa
#6 por koniespa el 11/08/2009
en el podfarm he encontrado algo que se acerca, pero el sonido que saca solo con un amplificador es mas autentico que con el programita, el sonido que digo es el hacer los bendings que tiene un sonido como a tubo,sobre todo cuando hace los bendings con la primera cuerda, en mi guitarra no suena asi...alguien que me pueda ayudar?me compro un ampli?consejos de amplis,pedales,etc...
Subir
koniespa
#7 por koniespa el 20/08/2009
Ya esta solucionado.....si llego a saber no meto a la tia esa que habeis pasado de mi,jajaja....

El problema estaba en la afinacion,en el podfarm, hay un afinador y utilizaba afinacion normal, lo he bajado medio tono....y ahora si suenan los bendings en novembe rain como yo quiero...aun asi sigo buscando un preset dentro del podfarm que se parezca mas,alguna combinacion, si alguien lo utilizaba y se ha acercado casi al sonido de november rain que me lo diga por favor...

pero se nota mucho la diferencia,ahora si estoy contento con mis patillas

gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo