SCN vs N3 (fender deluxe american strato)

zaratustra007
#1 por zaratustra007 el 25/10/2013
Estoy interesado en comprar esa guitarra pero veo que hasta el 2008 estas venían con las pastillas SCN y luego con las N3.
Quienes hayan probado ambas, son muy distintas? De ser así, cuáles son sus diferencias?

En principio un amigo de un compañero de curro me ofreció una del año 2008 en muy buen estado y a un precio que creo es bueno (780€) Tampoco estoy tan seguro que entre un modelo y otro exista un salto de calidad para tener que pagar 100 o 200 euros más. Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vf.noise
#2 por vf.noise el 08/11/2013
Personalmente te puedo decir que las SCN para mi no suenan (yo tengo una deluxe y le cambié 2 de las 3 pastillas), evidentemente va por gustos pero compáralas con cualquier pastilla normalita de una strat standard y a ver que te parece...
Subir
zaratustra007
#3 por zaratustra007 el 08/11/2013
Gracias vniebla por la respuesta. Coincido, la estuve probando y por más que estuviera a buen precio no me convenció (tengo una strato del 91...mics, circuitos, etc. cambiados) y la verdad es que no el encontré punto de comparación. No se si será la guitarra, sus mics CNS o lo que fuera pero al sonido, sobre todo activando el S1, me pereció que le faltaba cuerpo, fibra o como sea. Seguiré buscando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo