Schecter Tempest Custom o Epiphone Les Paul Custom Pro?

Leo
#1 por Leo el 27/11/2013
Buenas, es mi primer post

Como ven en el titulo me gustaría saber opiniones acerca de estas dos guitarras.
El estilo que me gusta tocar va desde rock/grunge hasta metal.
Aclaro que soy zurdo por si sugieren otros modelos que para mi muy probablemente no haya.

Por lo que pude investigar la Schecter Tempest tendría que ser de más calidad por el hecho de ser hecha en Korea y obviamente por el valor en sí de la guitarra. Por lo menos acá en Argentina esta casi 3000$ pesos más que la Epiphone Les Paul Custom Pro.

Mi duda es respecto al diapason, la Schecter tiene una radio de 14" y la Epiphone de 12".
Con cual de las 2 se puede obtener una acción más baja? alguno las probó para decir cual le parece más cómoda?

Desde ya muchas gracias!

Saludos,
Subir
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 27/11/2013
#1 Es para gustos, tengo una strato con 12" y una superstrat con 14" la diferencia es apreciable pero no exagerada como por ejemplo los raidios de 7.25

Es cuestion de probar, a mi seguramten ninguna de las dos me convencerian porque los mastiles de las epis no me enamoran y las schester tmbien dicen que son gordos, de lo mas gordo en superstrats, imagino que estilo al de epiphone.

Prueba si puedes, si no yo que tu en eso no me fijaria, no lo tendria en cuenta, fijate en otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo