Schecter Damien Special

andres103
#1 por andres103 el 06/10/2012
hola a tod@s, que me decís de esta guitarra es la antigua con pastillas emg hz y cuerdas atraves del cuerpo, como es el mastil??? y las pastilla que tal irian para tocar metal pero no muy duro. y en que año paso schecter de las hz a las activas , gracias .cuanto pagariais por ella de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andres103
#2 por andres103 el 07/10/2012
nadie sabe nada de esta guitarra , es que no encuentro ninguna opinion ( reviw).
Subir
andres103
#3 por andres103 el 07/10/2012
bueno decir , que no lo he dicho , es que estoy buscando una guitarra de segunda mano entre 250 y 350 tirando para largo, mas o menos con una características: cuerdas atraves del cuerpo o puente tune o matic, , un mastil comodo , y pastillas si pueden ser activas , o unas pasivas cañeras para tocar hardcore metal punk. gracias .
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 08/10/2012
mmmm supongo que te iria bien una ibanez rga42e, trae emg 81/85 y tiene puente fijo
Subir
andres103
#5 por andres103 el 11/10/2012
no me gustan las ibanez,
no sabeis alguien que vende una scheter,
Subir
xisburger
#6 por xisburger el 14/10/2012
yo he probado muchas schecter, y, de hecho, tengo una de las hermanas mayores de la que mencionas :)
por lo general son guitarras de muy buena calidad, con buenas maderas y buena construcción, la que mencionas si no creo mal está hecha de caoba con tapa de arce, lo que ya te puede dar una idea sobre el sonido gordote y con cuerpo que te va a dar junto a las EMG-HZ
es una muy buena compra para los géneros que mencionas... sin duda inviertes bien el dinero que pagas por ella

espero haberte dado alguna idea asi por encima, un saludo!
Subir
hate
#7 por hate el 14/10/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo