El satchurator viene a ser un ds1 modificado o mejorado?

titoblues
#1 por titoblues el 22/06/2012
estoy interesado en adquirir un satchurator pero por ahi me han comentado que viene a ser un ds1 modificado? yo ya tengo un ds1 modificado keeley y quiero saber si valdria la pena la compra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/06/2012
Viene a ser como el keeley, modificado para que sea menos chillón, solo que se añade ademas un overdrive adicional con un interuptor mas.
Si tienes el ds1 keeley y un buen tubescreamer es parcticamente lo mismo, solo que todo en una unidad, con el único inconveniente de que solo funciona el overdrive si esta activada la distorsión, algo que no comprendo muy bien por que se ha fabricado así.
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 23/06/2012
el keeley no es para nada chillon, para eso se le hace la mod

y precisamente a mi parecer le faltan agudos y distorsion para acercarse al satchurator, pero como dice luisito, si le metes un SD-1 (preferiblemente, no me preguntes porque en este caso funciona mejor que el tuibescreamer) lo tienes

Saludos! :brinds:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/06/2012
Black Rose Joker escribió:
el keeley no es para nada chillon, para eso se le hace la mod

Eso es lo que quería decir, que ambos (el Keeley y el Satchurator) están modificados para resultar menos chillones que el de serie. Perdón si me explique mal. Yo tengo el Vox Satchurator y la verdad es que estoy contento, y no lo compre por ser signature de Satriani, del que no suelo tocar cosas, sino por que buscaba algo que no fuera chicharrero pero si mas cañero que los overdrives que tengo, el BOSS sd1 y el Ibanez Tubescreamer Keeley mod plus, de los cuales también estoy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo