Salen Gibson R9s u R8s generalmente a la venta en el foro?

Jaume B.
#73 por Jaume B. el 16/12/2021
En relación a lo que comentáis sobre si se vende o no, mi experiencia ha sido la siguiente:

- el sábado anuncié en el foro dos guitarras y en un par de horas se vendieron las dos, con lista de espera para las dos, pero una era Fender y la otra Gibson a precios razonables.
- por otro lado tengo anunciada una Ovation y no hay manera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Burst59
#74 por Burst59 el 16/12/2021
Como el tema de la escasez de stock se perpetúe las usadas seguirán subiendo de precio y tendremos otra de tantas burbujas como ciertos coches clásicos, algunas marcas de relojes (una sobre todo :D), etc.

Y menos mal que no estamos expuestos a las modas masivas, porque entonces habría algunos haciendo el business con ciertas marcas, añadas, etc… y la mayoría de meros espectadores sin poder acceder a esos modelos.
Subir
zemaitis
#75 por zemaitis el 16/12/2021
#74 Gibson es quien mas esta teniendo problemas de produccion, vienen a trompicones, parece que ya no producen todos los modelos al tiempo... Si vienen Slash, se inunda todo de Slash... Si vienen Standard mas de lo mismo pero menos colores etc... Las semisolidas escasean por todos lados, se ven a cuentagotas...Las R mas de lo mismo, todas del Tom Murphy, que le meten 2000 pavos e incluso 4000 pavos de sobrecoste a la misma guitarra.... Pero haber hay, solo hay que tener paciencia ..
Subir
erikstring
#76 por erikstring el 17/12/2021
#75 he visto alguna Slash que hace meses tenían en stock sin problemas, ahora hasta abril nada (thomann por ejemplo)
Subir
Burst59
#77 por Burst59 el 18/12/2021
#75

Son tiempos extraños para todo :D

El otro día renové mi tabla y ataduras de snow después de muchos años y me decía el colega de la tienda que no hay stock para servir a toda europa y como siempre, para España menos todavía, con lo que calcula que después de reyes va a quedar todo desierto.

Me imagino un panorama similar en el guitarreo con las marcas produciendo lo justo para mantener encendida la llama principalmente en su país, racionando mucho lo que va para fuera y aprovechando para soltar lastre de lo que tengan al fondo del armario.

Menos mal que a estas alturas me pilla de espectador y con el gas bajo mínimos… :D
Subir
1
DuaneAllman
#78 por DuaneAllman el 20/12/2021
#69 nada al final la Ibanez se queda, es demasiado buena guitarra y demasiado bonita para venderla jajaja se marcha la tokai y cuando salga un R a buen precio completaré la colección
Subir
Jon Mirena
#79 por Jon Mirena el 21/12/2021
Vendes una Tokai para comprarte una Gibson? Y lo dices tranquilamente? Tu sabes la que vas a liar? Acaba de subir el preció de las patatas.
Subir
2
DuaneAllman
#80 por DuaneAllman el 21/12/2021
#79 parte del motivo de la venta es porque la tokai al no tener Gibsons a mano para comerse con patatas está intentando atacar a una Ibanez semi hueca que tengo...espero que el nuevo dueño sepa tenerla a raya
Subir
Invader
#81 por Invader el 21/12/2021
Esa Tokai es una buena guitarra, la he tenido, pero coñe, una R8 es otro nivel, no es ni discutible.
Subir
daniguner
#82 por daniguner el 22/12/2021
Esa tokai era un makinon, tiene que valer la pena esa R9 yo ya la desestime, descubrí que una 335 me da todo lo que necesito, desplazo a la les paul y me abrió un mundo nuevo, ahora a ratos me planteo vender la standard y quedarme con la 335 y alguna teleca.
Subir
zemaitis
#83 por zemaitis el 22/12/2021
daniguner escribió:
a ratos me planteo vender la standard
No lo hagas, pasado un tiempo te auto convenceras de que necesitas otra... 😂 Eso mismo pense yo y he cambiado 4 les paul.
Subir
xpx
#84 por xpx el 22/12/2021
#80 Yo me esperaria a tener la R8 y la Tokai en casa y valorar ambas guitarras cara a cara. A lo mejor te llevas una sorpresa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo