Que saben del dod death metal?

mbside
#1 por mbside el 08/04/2008
pues pensaba comprarme una distorsion y cuando fui a la tienda que es de las unicas que hay por aca y la que me queda cerca, pues me topo que solo tienen un DOD death metal pero no se que tal es esta, si alguien por ahi conoce de ella agradeceria mucho su opinion.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 08/04/2008
En cuestion de distorsiones... yo creo q depende del gusto de cada uno, lo mejor es q pidas en la tienda el pedal para probar en tu equipo y si se lleva bien con él (si te gusta vamos) comprarlo ;)
Subir
pablofercom
#3 por pablofercom el 10/04/2008
Yo no lo he probado, pero he leido buenas criticas de ese pedal, eso si para tocar metal. De todas formas estoy de acuerdo con el comentario anterior, lo mejor que puedes hacer es probarlo y ver si te gusta.
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 21/04/2008
El Pedal Esta Bien Si Quieres Un Sonido Digamos Trayero

Eso Si Lo Que Avezes Me Molesta Es Que No Tiene Regulador De Distorsion

Es Una Distorsion Unica Con Level Y Equalizador de Bajos,Medios Y Graves

Salu2
Rik
Subir
ranma1980
#5 por ranma1980 el 08/06/2008
estoy de acuerdo con rikstyle yo tenia un dod y digamos q no decepciona tiene un sonido bastante agradable para el metal tiene pocos controles pero no importa solo la satura o la hace mas limpia y si lo convinamos con un delay o un chorus o wha creo q si t daria el ancho recuerda q varios musicos famosos los hacen sus equipos encuanto a ecualizaciones de sus aparatos bafle y pedales y afinacion en la guitarra pero si quieres tocar con distyorcion metalera y no tienes mas opciones no hay perdida inclusive los pueden modificar para q suenen mejor etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo