¿Sabéis cuanto podría pedir por la Strato?

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 01/10/2010
Hola.

Tengo un dilema en forma de Fender Strato Plus (Made in USA) de 96. No puedo subir ahora fotos pero el modelo es éste (mismo color incluso).

6746ac2a16f1d6a2ac93b2ac7a8cc-793681.jpg

La tengo con el estuche rígido original, el que tiene forma de guitarra.

La verdad es que utilizo más la acústica (simplemente por comodidad) y solo la saco si quedo a tocar (1 vez al mes en el mejor de los casos).

Así que estoy pensando que para tocar puedo amplificar la acústica (o comprar otra mejor) y que no me apetece demasiado tenerla ocupando espacio (que no tengo demasiado) para no utilizarla.

¿Alguien sabe qué precio podría pedir? Está nueva.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/10/2010
Hola!
Mira cuánto te costó, le descuentas lo que estimes oportuno por tu uso, y la pones a la venta por lo que te salga. Nadie mejor que tú puede saber por cuánto venderla.
Un saludo!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 01/10/2010
Lo que puedes hacer es comparar en las paginas de venta como ebay (sobre todo ésta), thoman, amazon, etc etc, verificas precios, y de alli puedes partir, eso lo decides tu nada mas..

Seguro que es un guitarron, y bueno, suerte con la venta.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 01/10/2010
Gracias trullols y XabDeth por la rápida respuesta.

Miré un poco por eBay pero es como una broma, tienes modelos similares entre 400 y 1200 €.

Echaré un ojo con más detenimiento...
Subir
Greg
#5 por Greg el 01/10/2010
Me la podrias regalar a mi no??

Jaja, no en serio, intenta buscar el mismo modelo exacto, pero en eBay USA, y de ahi haces el cambio de dolar a euro, y te queda el precio aproximado, y tal vez puedas aumentarlo un poco mas, ya que como decis que esta muy poco usada imagino que a la vista parecera nueva.
Subir
perseo.
#6 por perseo. el 02/10/2010
Pues yo ni la vendía, aunque no la usara, a no ser que estuviera en grabe situación económica.....Saludos!!!
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 02/10/2010
Greg74, Perseo. La verdad es que no lo tengo claro, solo quería tener una idea por si me decidía.

He mirado en eBay USA y sí que hay alguna igual en venta y no está mal el precio (eso no deja de ser una tentación...:| )

La verdad es que últimamente me vá más el rollo acústico. Veremos.

Gracias en cualquier caso por responder.;)
Subir
Greg
#8 por Greg el 02/10/2010
Bueno, si estas desesperado por venderla ya sabes, a comparar precios y listo, por lo que nos contas la guitarra esta impoluta, asi que no habria problema en ponerle un precio un poco alto.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 02/10/2010
Greg74 escribió:
Bueno, si estas desesperado por venderla ya sabes, a comparar precios y listo, por lo que nos contas la guitarra esta impoluta, asi que no habria problema en ponerle un precio un poco alto.


Es que esa es la maldita tentación. Si le saco 700 u 800 euros... y vendo también la acústica que tengo ahora ... me puedo pillar un pedazo de acústica que lo flipas.

Veremos. Voy a esperar a ver si se me pasa:(, mientras sigo :leyendo: por ahí.
Subir
johnstone
#10 por johnstone el 04/10/2010
No la veo bien, pero me inclino por que mires los precios del mercado como han comentado otros compañeros. Y si está tan bien y es USA. no la rebajes mucho de precio, yo no lo haría.
Por cierto, ¿de qué acústica estamos hablando?
---------------------------------
Hay unas PR-5 de Epiphone, muy bien acabadas, por sólo 300 euros que valen la pena. Si de verdad quieres comprarte un guitarrón acústico, piensa que valen como una eléctrica buena y hasta más pasta. Marcas : Gibson, Guild, Ibanez, Washburn... para mí hacen las mejores. Por su puesto éstos fabricantes tienen varias gamas de más y menos calidades y precios. Yo tengo una Washburn EA-4000-N del 2002. la compré nueva y estoy muy contento con ella. Suena genial, tiene buenos acabados y no me ha dado ningún problema.
Si te sirve de ayuda compañero...
Un saludo.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 04/10/2010
Gracias Johnstone. Si tuviera que comprarme ahora una iría a por Takamine :

https://www.thomann.de/es/takamine_eg523scb.htm

Aunque a la Cort EVL tampoco le haría ascos (y cuesta poco más de la mitad que la Taka)

http://es.woodbrass.com/guitarra+electro+acustica+cort+evla6-bks+-+black+satin

Pero, en fin, sigo esperando por si se me pasa. ;)


Por cierto. Tu Washburn es una pasada visual, imagino que sonora también.
Subir
dydasa7x
#12 por dydasa7x el 05/10/2010
Las he mirado pero nose el modelo exacto yo creo que podrias pedir entre 800 y 1000 euros (yo la vendia y me compraba una ibanez gama alta:D) yo la pondria por 850 euros porque si esta usada ya es otra cosa

Espero que sirva de algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo