Barato a válvulas y 50W, solo se me viene a la cabeza el Peavey Valveking 112.
Échale un vistazo.
Responder
si lo he visto y me ha gustado lo que no se es si me servira para ensayar con bateria o no
Responder
Exacto, con esos 50W a válvulas tapas al batería si lo pones alto, y te sirve para bolos en sitios medianos.
Responder
El Sinmarc basic 50r yo lo consideraría muy barato para lo bien que suena, vale unos 200 pavos más que el valveking, pero en mi opinión suena muchíiiiiiiisimo mejor. A mi me parece una ganga.
Responder
Para que estilo lo quieres? el engl thunder esta un poquito mas caro que el valveking, o el engl screamer, que el combo se te pone ya a los 1000 euros, pero es pura versatilidad.
Responder
si no tienes mucho presupuesto, no mires si el ampli es a valvulas o no..
no por ser a valvulas va a sonar mejor..
aveces parece que para que suene bien tiene que ser a valvulas pero esto no es asi...
mira un ampli que se ajuste a tu presupuesto y compara, compara mucho..
por poco dinero un ampli a transistores te va a dar muchas mas prestaciones que uno a valvulas...
lo mejor es provar, o si no, que digas el estilo de musica que pretendes tocar y el dinero del que dispones... sino sera imposible ayudarte..
1
Responder
Con en GA5 vas sobrado y ademas lla esta a la venta el GA15, mirate esos dos... luego tienes el Peavey Valveking 112
Responder
darkblade, estas seguro que con 5 watts tiene para tocar con una bateria?
volvemos a lo de siempre... depende del bateria, del estilo de musica y otras muchas cosas...
dudo mucho que en mi grupo podria apañarme con 5 wattss.... lo dudo muchisimo.. y para bolos... mejor no te cuento..
ahora uso un sinmarc de 50... que atrona agusto y te digo que 50 no esta de mas... es una buena potencia para un grupo con bolos..
Responder