Ruidos con el alimentador de thooman

Mr.Crowley
#25 por Mr.Crowley el 11/12/2012
#18
Karlson escribió:
y que pasa, que la opinión que se pone aquí es de gente que no sabe del tema???


Yo no sé quien de los que opina aquí sabe de electricidad, ni el objeto de mi comentario era valorar lo que sabe nadie ;)

Simplemente, en un tema en el que puede haber un riesgo en seguridad por algo que, insisto, me comentó una tercera persona - ya que yo seguro que no sé del tema :va_a_ser_que_no: - he creído conveniente recomendarle que se asesore por alguien que trabaje habitualmente con temas de electricidad.

Lamento que hayas interpretado mi comentario como una ofensa. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 11/12/2012
jperlun escribió:
Y por cierto el que me recomendo la chapucilla es un tecnico de sonido con bastante experiencia..


A mí con eso me vale: si alguien experto dice que se puede y que no hay riesgo, por mi perfecto :ok:
Subir
hellvilleRock
#27 por hellvilleRock el 11/12/2012
Mr.Crowley escribió:
Karlson escribió:
y que pasa, que la opinión que se pone aquí es de gente que no sabe del tema???


Pues lamentablemente hay de todo, habrá un porcentaje de foreros que expresan su opinion de temas sin tener ni idea, y otros que son grandes profesionales; como bien ha dicho Mr Crowley el tema es serio e implica un riesgo para nuestra seguridad el que lo tomemos a la ligera y confiemos en cualquier opinion que veamos, logicamente no somos adivinos y la persona que pide asesoramiento si que no tiene ni idea, (por eso la pide). Desconocemos si la persona que expresa su opinion sabe o no sabe.
El vivo ejemplo lo tienes arriba, un compañero que indica que "te saque un electricista la tierra de una tuberia o de un radiador".
Deberiamos aprender a contenernos y a no dar cualquier opinion si no sabemos "por donde van los tiros", sobre todo si el tema a tratar implica un riesgo para nuestra seguridad, pero señores: ¡a la libre opinion!, este es el precio del avance y de la tecnologia, !QUE VIVA INTERNET!.
Saludos.
Subir
2
sribers Baneado
#28 por sribers el 11/12/2012
hellvilleRock tu si que vales¡¡¡¡ ;)
Subir
Iván Jiménez
#29 por Iván Jiménez el 11/12/2012
Yo he tenido el mismo problema que tu durante un par de años en los que he probado todas las soluciones económicas que se me ocurrían como usar el ns2 de boss de con cable para alimentar varios pedales, la power plant de harley benton etc... Sabes como lo he solucionado? Gastando en una fuente de alimentación buena (t rex fuel tank junior) los cien euros compensan de sobra los quebraderos de cabeza que me he llevado durante todo este tiempo.

Mi consejo es que compres una fuente buena y sino, a lo mejor la harley benton junior que se supone es copia de esta (está aislada) que he comprado yo funcione igual de bien por 28 euros que vale, yo ya no me la quise jugar más. Con las alimentaciones no hay mucho misterio, las fuentes buenas quitan ruidos estés donde estés, las malas solo si la instalación eléctrica te es favorable...

Un saludo!!
Subir
Skimy
#30 por Skimy el 11/12/2012
Yo con la 1-spot y un monton de daisy chain no noto ruido extras.
Subir
Iván Jiménez
#31 por Iván Jiménez el 11/12/2012
Yo en mi casa no tenía ni tengo problemas con ninguna fuente de alimentación pero ahora estoy en una residencia y esto es la locura y en conciertos por ahí lo mismo. De todas formas los ruidos cuando son molestos es cuando tienes el amplificador a bastante potencia, a volumen de casa no se nota prácticamente nada normalmente.

Un saludo!
Subir
1
sribers Baneado
#32 por sribers el 12/12/2012
con distorsiones si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo