Ruidos con el alimentador de thooman

sribers Baneado
#1 por sribers el 07/12/2012
Pues nada,que e comprado un alimentador de 9v de thooman y me hace ruido con todos los pedales.
Es el alimentador,puesto que con pilas los pedales no hacen nada de ruido.
Demasiado barato era para que fuera bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 07/12/2012
Hola,
yo tengo dos de eso alimentadores y los estuve usando durante años, hasta que compré una pedalera con fuente incluída, y nunca tuve un problema, ni de ruidos ni de nada.

¿Has probado otros alimentadores? Si también te hacen ruido, puede que sea un problema con la instalación de tu edificio.
Si no, siempre puedes tirar de garantía "money back" y devolver los alimentadores a Thomann.
Subir
1
sribers Baneado
#3 por sribers el 07/12/2012
por 8 euros que me costo no vale la pena.
probaré con el alimentador del microcube haver que tal
Subir
sribers Baneado
#4 por sribers el 07/12/2012
Pues creo que tienes razón,acabo de probar con el del microcube y hace el mismo ruido.
Y ahora que hago?donde tengo que mirar en la instalación electrica?
agradezco cualquier ayuda,estoy desesperado,no puedo alimentar 5 pedales a pilas,sería la ruina en pilas.
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#5 por Pejuhgashb Stompboxes el 07/12/2012
Eso es la toma de tierra del edificio...igual ni hay...hay muchas maneras de arreglarlo, todas peligrosas si no eres electricista...Mejor avisa a algún colega electricista y que te haga un apaño..(conectar un cable a las tuberías o a un radiador, por ejemplo...XD)

PERO QUE LO HAGA EL ELECTRICISTA!!!!
Subir
1
sribers Baneado
#6 por sribers el 07/12/2012
OK,avisaré a un colega.
gracias :okis:
Subir
archaon_archi
#7 por archaon_archi el 07/12/2012
Yo también tuve problemas con montones de transformadores. Al final me hice con un voodoo lab pedal power 2 y se acabaron los ruidos eléctricos. Tengo que mirar el tema de la toma de tierra un día de estos...
Subir
sribers Baneado
#8 por sribers el 07/12/2012
Si,pero es demasiado grande y caro.
No hace falta un alimentador tan caro para no tener ruidos.
con un alimentadorBOSS ST debería funcionar sin ruidos.
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 08/12/2012
Pejuhgashb Stompboxes escribió:
conectar un cable a las tuberías o a un radiador, por ejemplo

Ni se te ocurra. Por favor si no se tiene ni idea del tema no se porque dais consejos de éste tipo, nunca se debe sacar una tierra de una tuberia o del chasis de un radiador, corre peligro tu vida.
El problema no lo tienes en la tierra sino en el alimentador, hazte con uno bueno estabilizado y san seacabó.
A veces unos buenos cables de interconexion de pedales hacen milagros.
Saludos.
Subir
o37
#10 por o37 el 08/12/2012
Pejuhgashb Stompboxes escribió:
Mejor avisa a algún colega electricista y que te haga un apaño..(conectar un cable a las tuberías o a un radiador, por ejemplo...XD)

PERO QUE LO HAGA EL ELECTRICISTA!!!!

Joer lo que hay que leer :suicidio:
Subir
sribers Baneado
#11 por sribers el 08/12/2012
gracias amigos,por suerte suelo ser bastante prudente con estas cosas jajaja.
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 09/12/2012
a ver lo mismo se te soluciona con esto..el otro dia tuve un concierto y yo utilizo esa fuente de thomann que no me mete ruido en el local, pero por cualquier fenomeno con las tierras y las derivaciones, alli donde tocamos empezo a acer ruido mu molesto. ASi que opte por tapar con cinta aislante la toma de tierra del macho del cable de la fuente. Con eso fuera ruidos. No se porque razon pero las tierras suelen dar problemas a veces y mas si las fuentes no son buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo