Ruido a través de las pastillas tocando frente al ordenador o el ampli

  • 2
Corolla
#13 por Corolla el 15/09/2021
Hola. A lo q te han dicho de alejarte ... Q espero q sea eso....
Mira también q las pastillas no anden sueltas de su cabidad, si tienen tapas q estén bien sujetas.
Aunque este apantallada... Comprueba el cableado, sobre todo las masas y el Jack q es el q más trajín lleva.
Comprueba holgura o mala conexión del selector de pastillas.
El mal mayor es q tengas alguna separación en el bobinado por lo que tendrás q potearla, aunque creo y espero q baste con alejarte... Ojo también puede ser el monitor no solo la torre.
Suerte y saludos
Subir
Silvertronik
#14 por Silvertronik el 15/09/2021
Problema resuelto, he separado la torre de pantalla, teclado y ratón, unos 77cm, no queda enfrentada directamente con las pastillas y ha sido suficiente para que desaparezca el ruido.

¡¡¡Ya puedo tocar con single coil frente a la pantalla del ordenador!!!

Perdonar el entusiasmo, pero esto era importante para mí porque estudio con el ordenador y era un verdadero coñazo tener que estar bajando el volumen de la guitarra cada vez que dejaba de tocar.

Lo del ampli no hay problema, porque hay si puedo girarme un poco y desaparece.

Gracias a todos y espero que este hilo sirva para quien tenga que enfrentarse a este problema.
Saludos!!!
Subir
1
Corolla
#15 por Corolla el 15/09/2021
👍👍👍👍💪💪💪💪💪💪
Has tardado menos q yo en escribir 🤣🤣🤣
Subir
Silvertronik
#16 por Silvertronik el 15/09/2021
Jeje, gracias Corolla!
Subir
arkaitz
#17 por arkaitz el 06/10/2021
Creo que unos buenos cables no solucionan el problema.Las pantallas del ordenador y de la tele expulsan ondas de luz y al chocar con tus pastillas emiten interferencias.Prueba a acercar una linterna led a tus pastillas y veras que ruidera mete.Tambien hay ruidos de interferencias de ondas por cables y demas.O de tu antena de radio
Subir
Sergi
#18 por Sergi el 14/11/2021
Aprovecho este hilo para comentar un problema similar, mi equipo de trabajo es un MacBook Pro el cual lo tengo conectado a la pantalla a modo de torre. El problema viene cuando toco cerca que ordenador. Me he fijado que el Mac no tiene toma a tierra debido a que la clavija de serie no viene con tierra pero el transformador si que tiene la entrada para tierra. Creeis que ayudaría algo si le coloco un cable que si venga con tierra para probar de mitigar el sonido de cuando toco enchufado?
Mi equipo es un interface Steinberg UR12 y el cable es un Planet Waves American Stage por lo que creo que en principio el equipo es aceptable para no meter ruido.
Aprovecho para saludar a todos, y gracias de antemano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo