Buenas, vereis tengo una duda, poseo una telecaster vintage koreana, me costó 400 libras hace 3 años, unos 600 euros aprox. no es uan gran guitarra pero le tengo cariño, suena muy guay sobre todo dede que le cambie las pastillas por una L.Fralin. El caso es que dede que me he pasado a las valvulas noto que esta guitarra me hace un ligero ruido, es leve pero molesto sino toco, parece ser que esto es normal en las gutiarras de pastilla simple, entonces el luthier me ha planteado dos alternativas, o bien apantallarlas con las que no me asegura que desaparezca el ruido sino que lo atenua, es posible que desaparezca o es posible que no, o bien solocar unas S.Duncan o Dimarzio con tamaño de single pero humbucker... el caso es que ostias la segunda opcion mola, pero es bastante más cara.
Dado que con las Lindy suena de cojones, me recomendais que pruebe un apantallado o mejor cambio pastillas o ambas cosas...
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Dado que con las Lindy suena de cojones, me recomendais que pruebe un apantallado o mejor cambio pastillas o ambas cosas...
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Responder