Ruido al subir al máximo el volumen de mi guitarra.

nile
#1 por nile el 21/03/2011
Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post, a ver, tengo una duda, tengo una cort, como el de la foto, con pastillas emg, y al subirle el volumen al maximo siempre me suena un ruido como si hiciera masa, tengo que limpiar la conexion por dentro? La tengo que llevar a que revisen el circuito?

Si la solución pudiera ser sin pasar por la tienda mejor jajaja

Mil gracias.

8a6dba2d13d9dc1f3d14f056a0afc-634304.jpg

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 21/03/2011
El ruido te aparece cuando la tienes en el canal saturado o con algún efecto de distorsión? o también en limpio?

Un saludo.
Subir
nile
#3 por nile el 21/03/2011
dktulu escribió:
El ruido te aparece cuando la tienes en el canal saturado o con algún efecto de distorsión? o también en limpio?

Un saludo.


Cuando esta con distorsion.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 21/03/2011
ummm tocas cerca de algun aparáto electrónico?
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 21/03/2011
Prueba a apagar todos los ordenadores, pantallas, televisores, radios... que tengas en el cuarto y aleja lo máximo posible la guitarra de cualquier aparato que pudiera provocar interferencias.

Si el ruido persiste prueba a enchufar el amplificador en distintos enchufes de la casa, y si tienes ocasión en casas o locales con distinta instalación eléctrica.

Un saludo.
Subir
nile
#6 por nile el 21/03/2011
Lo hace en todos los amplis que tengo haya o no enchufado un aparato electrico.
Subir
dktulu
#7 por dktulu el 21/03/2011
entonces quizás necesites apantallar la guitarra. Aquí tienes un post del compañero Frasco en el que lo explica perfectamente:

apantallado

Un saludo
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 21/03/2011
o tal vez... las pastillas esten mal puestas... las emgs no suelen dar este tipo de problemas
Subir
3mp3
#9 por 3mp3 el 29/03/2011
Nile escribió:
Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post, a ver, tengo una duda, tengo una cort, como el de la foto, con pastillas emg, y al subirle el volumen al maximo siempre me suena un ruido como si hiciera masa, tengo que limpiar la conexion por dentro? La tengo que llevar a que revisen el circuito?

Si la solución pudiera ser sin pasar por la tienda mejor jajaja

Mil gracias.

https://files2.soniccdn.com/old/1311264bc4ef7b46cb4.jpg

Un saludo.


Um.. tocas con pedal? o sin?
si tocas con pedal, enciende primero el pedal y después el ampli. y lo mismo también puede ser el cable.,. a mí eso me pasó, y cuando cambié los cables ya no sonó más. También puede ser que se acople con el ampli, si lo subes mucho el volumen...o las pastillas que tengas.
y si no es eso... pues entonces llevala a "revisión" o haz caso de los compañeros del foro, como Frasco, algo será! jejejej:)
Subir
1
AlbertoPlay
#10 por AlbertoPlay el 25/01/2014
Aver este compañero se refiere a ruido de masa, lo que pasa es que no se habrá dado cuenta de que con el limpio también pasa, porque no se nota mucho mas con la distorsión.
Comento este post porque me está pasando ami ahora también y ya me está sacando de las castañas xDD
El ruido aparece al subir el potenciometro de volumen al maximo, por lo que se es algo normal y sale por el uso de abrir y cerrarlo (también puede pasar con el selector de pastillas).
Mi problema está ahi, he estado mirando el circuito de la guitarra,( que por cierto lo monté yo, o sea que mas o menos lo conozco), pero a la hora de saber donde está el problema o como arreglarlo pues me pierdo...
Alguien sabe algo de esto?
Subir
the_doctor
#11 por the_doctor el 25/01/2014
Compra un supresor ecualiza bien el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo