Ruido de los pedales

masguitarra
#1 por masguitarra el 20/07/2015
Los pedales me producen cierto ruido, sobre todo los overdrives, ¿Cómo subsanarlo? ¿Con una powerplant?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 20/07/2015
Buenos dias!

Hay un buen mogollon de info sobre este tema en el foro, echale un ojete

Ese ruido se llama ruido parásito, lo producen todos los elementos electronicos de tu equio en mayor o menor medida y puede verse magnificado por muchos factores: Falta de apantallado, cables baratos, mala alimentacion, mal enchufe, presencia de alógenos cerca....

Por lo pronto, si puedes, mejora los elementos de tu equipo: apantalla la guitarra, usa cables apantallados de calidad, reduce al maximo la longtidud de los cables, utiliza pedales de calidad (nada de Harley Benton o Behringer)... sobre todo presta especial atencion a tu fuente de alimentacion, ya que una mala fuente arruina cualquier otro equipo.

Como se suele decir, tu calidad total se mide en funcion del elemento de peor calidad. Es imposible no tener un poco de ruido, pero si ves que te molesta vete a por un pedal noisegate o noise supressor para eliminarlo totalmente

Saludos! :brindis:
Subir
kurma
#3 por kurma el 20/07/2015
Yo me comprado una puerta de ruido un Boss NS-2 no te puedo decir como va por que todavía no me a llegado, me llegara el jueves o el viernes pero por lo que he visto en youtube, atenúa los ruidos muy bien, ya te contare el viernes. También es por los overdrives. Y tengo una power plant.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo