Ruido en pedales

arcanoid
#1 por arcanoid el 25/08/2011
Hola, tengo un fulltone ultimate octave y un deja vibe y hace tiempo me comenzaron a hacer ruido justo en el momento de accionarlos, al pisarlos suena un ruido como de suciedad una especie de suuuwwwsuusssww , alguien sabe a que se puede deber o a alguien le ha pasado lo mismo? en el caso de tener solucion , lo puedo arreglar yo en casa? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#2 por Caballero Ares el 25/08/2011
Puede ser ruido residual a causa de la distorsión, que para ello están las puertas de ruido. Igual te lo ha hecho siempre o has cambiado el orden de los pedales de tal forma que se nota más el sonido de soplido producido por la distorsión y los efectos.
Prueba uno a uno los pedales por separado e identifica cual de ellos es el responsable, y despues trata de encontrar el orden de conexión entre ellos que menos soplido produzcan.
Tambien puede ser porque algún cable de los que utizas no esté en condiciones.
Y ya puestos en lo peor quizàs un componente interno de( filtro) en algunu pedal, pero te sugiero que vayas descartando posibilidades como he indicado.
Subir
arcanoid
#3 por arcanoid el 25/08/2011
Hola Ares , gracias por la ayuda, ya he probado probarlos uno a uno y he cambiado de cable ,pero siguen haciendo ruido, cuando muevo o giro el interruptor con la mano hacen ese ruido tambien , es como si al accionarlos hicieran contacto con algo o rozaran y producen ese riudo pero es solo en ese momento luego funcionan bien lo que pasa es que es muy molesto porque parece que van ha meter un peo cuando los pisas, me huele mal, de todos modos gracias por tu ayuda, saludos.
Subir
Caballero Ares
#4 por Caballero Ares el 25/08/2011
Pues entonces problema solucionado: interuptor sucio!. Aplícale spray eliminador de corto circuitos que lo venden en las tiendas de electrónica, y ya verás como se corrige.
Saludos.
Subir
arcanoid
#5 por arcanoid el 25/08/2011
hOLA!! no tenia ni idea que existiera ese producto, gracias!! esta misma tarde lo pillo y lo pruebo, ojala funcione, ya te contare..saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo