Ruido Con Pedales Strymon

Leo
#1 por Leo el 09/02/2018
Hola a todos, tengo un problema con dos pedales Strymon y una fuente de poder, la fuente de poder es una P1 Isolated Power Supply de Caline, y los Strymon son un Big Sky y un Timeline, pero conectados se escucha un pitido de fondo, y no se a que se deba, espero alguien me pueda ayudar para saber que puedo hacer para solucionarlo
Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 09/02/2018
Muy probablemente se deba a que la fuente no es la adecuada. Especialmente con pedales digitales como los Strymon.

Pero antes de invertir en una mucho más cara, no es mala idea que pruebes a conectar a otros enchufes, en otros lugares, y trates de cambiar los componentes baratos como latiguillos y otros.

Pasado ese proceso, es posible que llegues a alguna conclusión. pero parece fácil que tengas que terminar optando por alguna fuente aislada y regulada que esté pensada especialmente para pedales como esos.
Subir
franss99
#3 por franss99 el 09/02/2018
Son pedales que suelen chupar mucho y bastante complejos, por tanto es recomendable utilizarlos con su propio adaptador. A mi me sucede con el Korg SDD3000.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 09/02/2018
El fabricante de Strymon, indica un consumo de 300mA, pero recomienda una fuente de 600 mA. Por lo que es muy probable, que esos pedales tengan picos de consumo, muy superiores a 300.

Un enlace de Strymon donde habla de consumos y recomendaciones. https://www.strymon.net/gear-guide-getting-right-power-supply-strymon-pedal/


Conecta en exclusiva, uno de los Strymon a la salida 9V 1000mA. Y el otro a una de las de 500 y 9V. No alimentes ningún otro pedal. Y prueba si hay ruido o no. Si no hay ruido, casi seguro que el problema es la fuente, que no entrega la intensidad requerida. Esa prueba, solo cuesta tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo