Ruido pedalera al activar Delay-Shimmer

cot
#1 por cot el 22/08/2023
Buenas, a ver si me podeis dar una explicación, resulta que monté una pedalera ( he ido comprando y vendiendo, hasta tener un espectro de sonido que me permita jugar) pero al activar con el pie el shimmer y el delay hacen un ruido brutal (como al conectar un jack a la guitarra con volumen alto).

Al principio creo que tengo un wah wah, vienen luego un compresor,overdrive y booster, siguen Fuzz, phaser y flanger.

Al margen de probar el orden del wah wah y el fuzz, el tema no es el orden exacto que describo arriba.

Luego siguen una puerta de ruido y finalmente delay y shimmer.
Al final va a un pedal preamplificador Moer radar para conectar a mesa.

Ningún pedal hace ruido al pisarlo salvo Delay y Shimmer.
Sabeis porqué pasa eso y si es evitable/ subsanable?
Cableado?
Calidad de los pedales?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 22/08/2023
Los pedales Delay y Shimmer sueltos, te dan ruido al pisarlos? si es que si, está claro que el problema de los pedales.

Si te hacen el ruido cuando están en la pedalera, entonces quizás pueda ser por tema de alimentación? No se me ocurre otra.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 22/08/2023
Prueba como se ha hecho siempre: sólo el pedal shimmer aislado, y ve agregando pedales de a uno con su respectiva alimentación. Con suerte sólo será algún latiguillo. Si es alguna incompatibilidad por compartir alimentación, para el pedal digital busca un alimentador extra.
Subir
cot
#4 por cot el 22/08/2023
Ok, lo probaré por separado.

Todos los pedales excepto el Moer radar que va alimentado a parte, van con una fuente de alimentación común con varias salidas.

Me choca que sólo sean esos dos, que precisamente deben ir al final, tras la puerta de ruido para que ésta no los afecte.

Probaré a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo