Buscando un par de pedales...

• 1
Olverio
por el 04/11/2025
Estoy a la búsqueda de un pedal delay que tenga tap tempo y que mantenga la cola de repeticiones cuando se desactive.

También ando buscando un pedal de volumen para ponerlo a la entrada de la pedalera y así no usar el pote de la guitarra, sino controlar la ganancia con el propio pedal.

¿Qué opciones me recomendáis?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Arkaitz.
por el 05/11/2025
#1 Por si podria interesarte yo estaba pensando en poner en venta. Mi tc electronic Flashback Triple Delay Por 180E.Es un delay triple con pulsadores independientes para cada uno de sus 3 Delays.Tap tempo y un trim interno para controlar que siga sonando o no la cola delays. con el pedal apagado.Es muy facil de usar y muy intuitivo.
Subir
Arkaitz.
por el 05/11/2025
180 con envio incluido.
Subir
Thiagus
por el 06/11/2025
El Boss dd200 tiene lo que pides, creo
Subir
ryukenken
por el 06/11/2025
Tienes que ajustarnos el presupuesto. He probado muchos delays. No sabemos si buscas un multidelay o algo más específico (cinta, digital, etc.) 

El mejor delay para todos los presupuestos por su sonido, configuración y precio: Cualquier Flashback delay. Tienes muchos tipo de delay que suenan brutal. Por supuesto, el Timeline de Strymon es una máquina funcional y sirve para experimentar, pero es caro y requieres de una buena fuente de alimentación. Por otro lado, si buscas un pedazo de delay sin muchas historias configurables, me miraría alguno de Thermion, peñita de Albacete que sabe hacer muy bien las cosas o un MXR Carbon Copy, realmente suena brutal. También suena infinítamente muy bien el Capistan de Strymon. 

Para pedal de volumen, pedal de EXP y Wah wah, no tengo ninguna duda: Hotone Soul Press II o alguno de la familia. 

Saludos!
Subir
Olverio
por el 06/11/2025
El pedal de delay lo busco sencillito, sin tantas opciones que luego no voy a utilizar. En este sentido el TC flashback quizás sea lo que más se aproxima a lo que busco, pero veo que para el tap tempo se necesita conectar un pulsador externo. No sé qué opciones tengo para esto.
El MXR Carbon copy siempre me ha gustado, pero no tiene tails ni tap tempo.

Y para el pedal de volumen, al igual que el de delay, busco uno que no traiga añadidos, que controle el volumen y nada más.

A ver qué otras opciones encuentro
Subir
bradipsíquico
por el 06/11/2025
Con respecto al pedal de volumen, yo para tener sonido “limpio” en el jcm 800 uso el Signal Pad de Electro Harmonix que es barato y sencillo, aunque sólo es para tener 2 sonidos, puesto que dejas el pote de volumen del pedal en un nivel fijo. Si lo que buscas es el típico pedal de volumen con forma de pedal de expresión ahí no tengo experiencia. 
Subir
pep frias
por el 06/11/2025
Yo tengo varios delays pero mi favorito es el DOD Rubberneck, que tiene todo lo que pides.
El pedal de volumen que más me gusta de los dos que poseo es el Dunlop VP1, es pasivo pero pesa como un animal. El otro es un mini pedal de Mooer y al ser tan pequeño tiene un recorrido demasiado corto.
Subir
Iván Jiménez
por el 06/11/2025
#6 el flashback si dejas el pulsador propio del pedal pisado tienes el tap tempo si añadir otro pulsador.
Subir
jul
por el 06/11/2025
Tengo un par de delays y he tenido unos cuantos. 

Si quieres un pepino con la ostia de delays diferentes strymon timeline o eventide timefactor. Prepara pasta. 

Por otro lado tengo el carbon copy de MXR, que como ya han comentado es una maravilla. 

Tienes una muy buena opción que quizás yo me plantee para mi mismo que sería el MXR Carbon Copy Deluxe M292. Que viene a ser el carbon copy de toda la vida pero con tap tempo.

Los delay buenos son caros. Es lo que hay.... 
Subir
policenaut
por el 06/11/2025
El Boss DD-3T hace lo que pides, y los RE-2, SDE-3, DD-5/6/7/8 también.
Subir
Ricardo_R
por el 07/11/2025
Tuve el Nova Delay y estaba muy bien, ahora no me complico, me pille una HX effects de segunda mano y por lo qué valen así son un pepino, me hace de todo, Delays, Reverbs, pitchs, modulaciones, cargador de IRs, controlador Midi, lo único malo qué el formato es un poco así y es grandota, pero con todo lo qué hace y te soluciona compensa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo