Ruido con pedal

silenoz
#1 por silenoz el 25/12/2008
Hola, tengo un pedal Digitech Death Metal, y cuando lo conecto a los altavoces o ampli, suena un ruido de fondo un poco molesto, no es problema de las guitarras puesto que en pedaleras multiefectos no hace ese ruido, si alguien sabe la solución a esto...

Un saludo!!
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 26/12/2008
ese pedal satura mucho y si lo conectas a un ampli relativamente malo bueno vas a tener una jaula de grillos amplificada
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 26/12/2008
si tu ampli es malo, deberas usar un reductor de ruido, ademas toda pedalera trae incorparado reductor de ruido o noise gate, espero soluciones pronto el problemilla
Subir
giantealdi
#4 por giantealdi el 30/12/2008
Muchos problemas de ruidos son generados por otra fuente, conectada a la misma linea de corriente electrica, yo a veces practico en mi cuarto y cuando conecto la fuente del ordenador, el ampli con la distorcion empieza a sonar el ruido; verifica las demas conecciones de corriente y que conectando solo el pedal y el ampli a tu guitarra no generen ese ruido. A veces lo que menos creemos que sea el problema lo es.:cool:
Subir
uliman
#5 por uliman el 07/01/2009
Hola pues tienes que fijarte si el regulador de corriente del pedal si es el original o no, ya que por ahi puede que sea una falla de corriente, tambien es importante que verifiques bien los cables de tu guitarra a pedal y pedal a amplifcador, saludos...
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 07/01/2009
cables, guitarra, demasado gain, mucho volumen, amply malo, pastillas metiendo ruidos, eliminador de corriente generico.


demasiadas cosas pueden ser
prueba una por una


el pedal no creo que sea es raro , lo mas normal son otros factores.



saludos
---------------------------------
cables, guitarra, demasado gain, mucho volumen, amply malo, pastillas metiendo ruidos, eliminador de corriente generico.


demasiadas cosas pueden ser
prueba una por una


el pedal no creo que sea es raro , lo mas normal son otros factores.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas