TIENES que cambiar los cables. En cualquier tienda de electrónica puedes comprar cable de audio de vivo+malla. En mi opinión el cable de trapo no sirve para nada.
Cablea co cable apantallado y procura que el vivo esté expuesto sin malla en la menor longitud posible.
Con eso vas a ganar mucho. Si además apantallado la guitarra, miel sobre hojuelas. Para apantallar, busca los hilos de Frasco donde lo explica todo muy bien
1
Baneado
Mi luthier también Me aconsejo lo Del cable apantallado
Lo probaré..... creo que es muy buena idea
No descartes un pote chungo.....la prueba que tienes que hacer es conectar directamente cada pastilla por separado al jack .....es decir saltate toda la electrónica, desconecta el hot del jack y conecta alli el hot de la pastilla que quieras...luego desconectas y con la otra......
Mi pregunta es la siguiente:
Me podeis confirmar que el esquema que he adjuntado de Seymour Duncan es correcto?? porque voy a cablear todo igual, pero he visto esquemas por ahí para la misma configuración 2humbuckers, 2volume, 1tone, y la forma de conectar el switch varia sobre todo la patilla central del switch.Supongo que el esquema estará correcto, pero, no vaya a ser...
El esquema es correcto. Lo que no sé es si tus pastillas Gibson tienen el mismo código de colores que la Seymour.
No, no es el mismo código de colores, pero las pastillas traían en su caja un esquemita por eso no hay error ahí.Habiendome confirmado que el esquema es correcto (lo digo porque he visto en internet otros y varian algo) lo que voy a hacer es pintar las cavidades con pintura conductora, poner cable apantallado, forrar las tapas por debajo con aluminio, y derivar bien las tierras.Esto lo hare cuando me llegue el material que he pedido, y ahí, igual si que tengo que haceros alguna consultilla mas.Ante todo, muchas gracias por responder y por ayudarme.Ya os ire contando, pero espero que con todo eso, se solucione al menos en gran parte:
scorpionscar
Antes de hacer todo eso que quieres hacer hazme caso y aisla piezas,....si dices que todo lo tienes bien soldado y las masas no están en bucle y el ruido que tu tienes es de masa, por apantallar no lo vas a quitar...el apantallado no sirve para eso, sirve para eliminar frecuencias indeseadas...al igual que usar el cable apantallado, dónde verdaderamente va a actuar para lo que es es en el tramo de señal, es decir, del jack al pote, y no en el resto del circuito....vas a perder dinero y tiempo, y si en realidad está todo bien soldado es una pieza lo que tienes mal....probar cuesta mucho menos que todo lo que quieres hacer....