Hola foreros ,a ver si me podeis exar una mano a quitar en ruido de mi ampli que me tiene frito.El caso esque antes usaba el alimentador que me venia con una pedalboard behringer que compre ,la cual tire a la basura por que me hacia ruido de todas las maneras .Estuve un tiempo tocando con pilas y 0 ruidos.El sitio donde ensayamos tiene una mala puesta a tierra ,asi que un forero me recomendo esta fuente http://us.sanyo.com/Pedal-Juice ,que es una bateria recargable ,evitando asi problemas de malas tomas de tierra etc (tiene 2 salidas hay que poner daisy chain). Al final me la compre y efectivamente desaparecio el ruido metiendo todos los pedales por el input ,pero al poner los 2 pedales que uso por el loop me empieza un zumbido como de masa , pero ahora viene lo que me parece mas raro, que desconecto la bateria y me hace el ruido igual sin estar alimentados ,si alimento solo los del loop no lo hace y si alimento solo los del input tampoco,pero cuando esta el daisy chain conectado a unos y otros incluso sin corriente me hacen el ruido, joder vaya toston e soltao buff
Bueno a ver si me podeis exar una mano a ver donde esta el problema .Estos son los pedales:
IN-
-boss TU afinador
-joyo dynacomp
-WHA cry BABY
-joyo vintage overdrive
-LOOP
-Joyo 6 band eq
-BOSS dd3 delay
-CABEZAL MARSHALL JCM 900 HI GAIN MASTER VOLUMEN
saludos!!!
Bueno a ver si me podeis exar una mano a ver donde esta el problema .Estos son los pedales:
IN-
-boss TU afinador
-joyo dynacomp
-WHA cry BABY
-joyo vintage overdrive
-LOOP
-Joyo 6 band eq
-BOSS dd3 delay
-CABEZAL MARSHALL JCM 900 HI GAIN MASTER VOLUMEN
saludos!!!

; el ruido te lo hace sin conectar a la corriente porque el problema no es de la fuente de alimentacion; diria yo que se te filtran interferencias por falta de apantallamiento de algun cable, o quizas por culpa de la toma de tierra, o como te dije por algun bucle de masa.
Lo del tema de lo bucles de masa es algo mas complejo, ¿enchufas el ampli compartiendo la regleta de corriente enchufando otra cosa?, fluorescentes, etc, prueba a utilizar otro enchufe solo y exclusivamente para tu equipo a ver que pasa.