RUIDO DE INTERFERENCIA

  • 2
96 grados
#13 por 96 grados el 01/10/2012
buenos dias, volviendo al tema de las interferencias con ampli, he probado distintos métodos, cambie la regleta por una con protección de toma de tierra, he conectado y desconectado componentes, tarjeta, mesa, ordenador, y el chasquido sigue, no obstante hice una prueba maestra, desconecte todo y tocando con el ampli me agarre a un pie de micro y curiosamente hace el mismo chasquido, conclusión es del ampli (creo) tambien probe con otro ampli más pequeño y no hace chasquido

bien siendo ya el problema del ampli, valoro que pudiera ser de una valvula microfonica ??? seria posible,

solución cambiare todas las valvulas, o por el contrario como puedo saber que valvula esta mal?''


esperando respuesta !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmyherzios
#14 por jimmyherzios el 01/10/2012
Has comprobado que el amplificador tenga la toma de tierra en perfectas condiciones?
Antes de echarle la culpa a una valvula, agota todas las posibilidades.
Subir
96 grados
#15 por 96 grados el 01/10/2012
pues toma tierra amplificador, entiendo que si pues hace un mes tocando en casa no hacia ruido y la toma de tierra era la missma,

sospecho que ha de ser de una valvula?? podría ser?
Subir
jimmyherzios
#16 por jimmyherzios el 01/10/2012
Valvulas, las hay muy microfonicas, pero si la tuya no lo era en origen... Cuando se van gastando suelen dar notorios de ello: como sube y baja del volumen, chasquidos extraños, microfonias, emborronamiento del sonido, podria ser que estuvieran llegando al final de su vida util, no obstante yo agotaria todas las posibilidades a mi alcance antes de comprar nuevo material
Subir
96 grados
#17 por 96 grados el 01/10/2012
bueno, que posibilidades??

las valvulas de previo tienen 3 años las de potencia 2 años,

que más puedo probar? el ampli funcionaba sin ruido hace un mes, el enchufe es en un piso con buena corriente, nunca dio este problema,

por cierto, tengo una duda, yo suelo cambiar cada dos juegos de valvulas de previo cambio un juego las de potencia

es correcta esta premisa

ampli crate vfx2x12 50 W
Subir
jimmyherzios
#18 por jimmyherzios el 01/10/2012
No soy un gran entendido del tema, pero aqui te dejo un articulo muy bueno sobre este tema, creo que te ayudara bastante:
http://www.guitarristas.org/index.php?pid=26
Subir
96 grados
#19 por 96 grados el 01/10/2012
ok

lo que hare es cambiarlas las valvulas todas, y si arreglo pues efectivamente era de eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo