Hola amigos, antes que nada mil disculpas por preguntar tantas cosas en este foro, capaz que para alguna persona le puedo resultar molesto. Yo solo me quiero sacar las dudas, se que aca hay gente que sabe y mucho.
Bueno, yo me habia comprado un vc30 de laney pero por más que sea ingles y que traiga 7 válvulas no me gusto porque traia muchas imperfecciones, y lo termine cambiando por el mismo precio, a un Fender Hot Rod Deville 212 de 60 W valvular que trae 5 válvulas y es mexicano.
La cosa es que amo el sonido de este ampli, pero aun estando en limpio hace un ruido rarisimo, que es una especie de vibración o sonido muy grave. Estoy seguro que no es la guitarra porque tengo dos y las dos hacen el mismo ruido.
Es común que los amplis valvulares hagan mucho ruido?
Que tipos de cosas interfieren en el ruido?
Como se puede solucionar?
Gracias!
Bueno, yo me habia comprado un vc30 de laney pero por más que sea ingles y que traiga 7 válvulas no me gusto porque traia muchas imperfecciones, y lo termine cambiando por el mismo precio, a un Fender Hot Rod Deville 212 de 60 W valvular que trae 5 válvulas y es mexicano.
La cosa es que amo el sonido de este ampli, pero aun estando en limpio hace un ruido rarisimo, que es una especie de vibración o sonido muy grave. Estoy seguro que no es la guitarra porque tengo dos y las dos hacen el mismo ruido.
Es común que los amplis valvulares hagan mucho ruido?
Que tipos de cosas interfieren en el ruido?
Como se puede solucionar?
Gracias!

Pero, esto a mí sólo me pasa si toco a un volumen un poco alto (claro que un poco alto en un Hot Rod de 60 W sería volumen 1'5 jaja)
jaja