Ruido al grabar con monitores conectados

  • 2
aintcuredontcare
#13 por aintcuredontcare el 07/10/2019
#12 No no, son medianamente buenos los ladrones jaja.

Claro tengo que grabar y escuchar lo que he grabado con los cascos porque con los monitores pues pasa esto... Ralentiza el trabajo porque si paso a monitores para mezclar y me doy cuenta que falta por grabar algo o un coro o lo que sea, vuelta a desconectar los monitores y a conectar el micro. Tampoco es que sea un problemón pero es un coñazo y no permite trabajar con fluidez.

Pues si probaré por ahí por el lado de la interfaz a ver... Si no pues tocará llamar a un electricista. Gracias por intentar ayudar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 07/10/2019
Tienes fluorescentes en la habitación? Si es así prueba a apagarlos.
Subir
aintcuredontcare
#15 por aintcuredontcare el 07/10/2019
#14 Que va, no tengo :(
Subir
luishouse
#16 por luishouse el 07/10/2019
Vaya, y cuando tienes el ruido, también te lo hace en los auriculares? A ver si van a ser los altavoces. Perdón, ya he visto que te lo hace aunque no estén encendidos.
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 07/10/2019
Has probado otro micro?
Subir
aintcuredontcare
#18 por aintcuredontcare el 07/10/2019
#16 No, el ruido realmente no se escucha en ningún lado, solo en la grabación y lo veo en el daw, pero escucharse no se escucha en ningún lado, solo se ve en la toma.

No, no he podido probar otro micro aunque la verdad no creo que sea el micro pero bueno por probar
Subir
alex_unbreath
#19 por alex_unbreath el 09/10/2019
Contacta con el usuario Norobot de Hispasonic. Es un gurú en la materia de ruidos parasitarios por la red. Me solucionó un problema similar hace años.

Sólo se me ocurre aislar la tierra o pillar un furman de los caros con trafo aislado.
Subir
surkaster
#20 por surkaster el 10/10/2019
Dice qye ya ha hecho la prueba de ladrones sin tierra...pero igual tienes que aislar la masa "entre ellos"
Subir
aintcuredontcare
#21 por aintcuredontcare el 12/10/2019
#19 Hecho, muchas gracias. A ver que me dice.
Subir
alex_unbreath
#22 por alex_unbreath el 12/10/2019
#21 No hay de qué. Espero que lo puedas solucionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo