Ruido ! Ayuda por favor!

Arawn Udødelig
#1 por Arawn Udødelig el 10/11/2012
Tengo un problema y me esta matando, compre una less paul standard y un amplificador mgx30 y cuando activo el canal de overdrive hace un ruido espantoso como si fuese el de una radio sin señal, pero eso solo sucede cuando subo el volumen mas de la mitad y cuando totalmente las perillas de tono dependiendo la pastilla que este activada, deja de hacer ruido pero cuando utilizo guitar rig no hace ningún tipo de ruido incluso cuando conecto mi ampli a la pc y utilizo este programa no tienen ningún tipo de ruido aun con los tonos hasta arriba y a todo volumen...esto me preocupa y me confunde alguien podría orientarme no se si es mi guitarra o el ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 13/11/2012
que raro O.o ... trata de probar otro ampli y otra guitarra a ver que onda, seguramente exista algo en la pc que evite este problema (imagino que podria ser a nivel de electronica o algun cable, de electronica no se mucho, todo lo que me dieron en la uni se me olvido, necesito un libro para dummies jajajaja)
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 13/11/2012
A ver, hay que valorar si el ruido es normal. Un canal saturado siempre tiene ruido de fondo y cuanto más subes el volumen, más sube el ruido de fondo. Si el ruido es muy exagerado y produce acoples etc, miraría el estado del amplificador, el cableado etc, pero probablemente sea un ruido normal.

En cuanto a que con el guitar Rig no te lo hace, es muy probable que el preset con distorsión que estés usando, lleve seteado una puerta de ruido que anula el ruido cuando no estás tocando.

Un saludo
Subir
danithedog
#4 por danithedog el 13/11/2012
A mi me pasó lo mismo y resulto ser que la guitarra necesitaba un poco de CRC (limpiador de contactos). Prueba ver si es eso, si no pues no se, yo me pasa algo parecido a lo tuyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo