Rudio potes de volumen de guitarra nueva

rubiprojects
por el 19/02/2011
Hola a todos.

he mirado otros post sobre esto pero ninguno es lo que a mi me pasa

[ Imagen externa no disponible ]

El lunes me pedi mi guitarra nuevo, una "Dean Razorback DB Floyd", la guitarra suena muy bien y todo eso, pero ayer quise bajar el volumen de una pastilla para usar el selector como killswitch, pero al poner el selecctor en esa pastilal empezo a sonar un ruido un monton, y a medida que suba el volumen desaparecia.

He comprobado las conexiones y todos los cables estan bien, no hay ninguno suelto ni ninguno se toca ni nada de eso.

La guitarra es nueva, y no entiendo por que hace eso.

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Si quereis subo fotos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
angelolivares
por el 19/02/2011
puede ser como ruido de masa,prueba a apantallar el circuito,si es que no viene ya.
Subir
rubiprojects
por el 19/02/2011
he quitado las placas de detras y todas por la parte de atras tienen com papel de aluminio

nunca he apantallado ninguna guitarra, he visto variso post, pero n otengo mucha idea de como se hace
Subir
angelolivares
por el 19/02/2011
pues viene apantallada yá,como es el ruido que te hace?
Subir
rubiprojects
por el 19/02/2011
es como si el calbes estuviera desconectado, a medida que bajo el volumen de una de las dos pastillas va aumentando, pero solo se olle si el selector esta en la pastilla que esta el volumen bajado y no lo puedo usar como killswitch por eso.
Subir
mgmmusic
por el 19/02/2011
olle lo mejor es que no toques nada (o perderá la garantía), y llévala donde la compraste, que te la prueben ahí y muestrale el problema tu, si con sus amplificadores y aparatos no sucede eso, entonces son tus cosas, ahora si el problema se presenta en el salón de ventas también, entonces se acreditará la garantía, saludos.
Subir
rubiprojects
por el 19/02/2011
la compre ne musik-produktiv, una tienda de alemania, y si tengo que mandarla alli y todo sera un lio, de todas formas voy a contactar con ellos haber que me dicen.
pero queiro saber por que puede ser y si es facil de solucionar o no.
---------------------------------
me podeis decir alguna causa por la que puede pasar eso???

muchas gracias
Subir
rubiprojects
por el 20/02/2011
la compre ne musik-produktiv, una tienda de alemania, y si tengo que mandarla alli y todo sera un lio, de todas formas voy a contactar con ellos haber que me dicen.
pero queiro saber por que puede ser y si es facil de solucionar o no.

He probado con otro amplificador, quitando el pedal, con otros calbes y pasa igual, ademas sin el pedal(tengo el reductor de ruido a tope), conectado directamente al ampli hace mucho ruido aun con el volumen subido

he contactado con musik-produktiv y todavia no me han respondido.

me podeis decir alguna causa por la que puede pasar eso???

muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo