RUBIO Taller de Guitarras: Reparación y Ajustes

dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 13/11/2011
enhorabuena rubialees, ya me gustaria a mi tener la habilidad y la PACIENCIA para dedicarme a estos trabajos de forma semi profesional al menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elderico
#14 por elderico el 13/11/2011
Rubio escribió:
Son muy curiosos


Y la sintonia de bob esponja tambien :jajaja:

Yo la estoy adaptando a la guitarra pero tocarla con ese ukelele con "f holes" tiene que ser mas divertido.

PD. Gracias por la foto :ok: me doy por satisfecho :jajaja:
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 12/12/2011
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 12/12/2011
Recuperado del limboo

Pues en otro foro surgió una pregunta sobre un tema para saltarnos el control de tono en la pastilla del puente de una teleca, pero sin que afecte a la del mástil (o más bien que si le siga afectando el control de tono) y la cosa derivó en como funciona exactamente un selector de tres posiciones, asi que monté un diagrama para que se viese....

Imagen no disponible

El trazo azul es un puenteado que se hace para llevar el cable que viene del pote de tono a las diferentes configuraciones de pastilla

Y aquí el selector de 5 posiciones

Imagen no disponible
Subir
1
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 12/12/2011
Ostia rubio. Menudo aportazo. Yo lo que no encuentro es lo mismo pero con el conector de 8 pines en linea. Si lo encuentras y lo posteas te estaré eternamente agradecido.
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 12/12/2011
eh que buen aporte rubio! me viene genial! una pregunta que aun se me escapa, lo vi en una guitarra y me gustaria ponerselo a una con la que empezaré a trabajar no tardando :) se trata de tener tres pastillas, en este caso dos hot rails y una Hamburquer, y con un selector de 3 posiciones, de manera que posición uno mastil, dos medio tres puente, necesito otro selector o con el de tres normal podria hacerlo, es que no se si es factible realmente o hace falta algun puss pull o algo mas.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 12/12/2011
gene darkangel escribió:
Hamburquer

Eso al McDonalds... a ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre que luego lo leen los niños, y ya le hemos jodido que asi ha pasado con la "distorcion" Se dice Humbucker y viene de "Hum" que significa ruido
Subir
1
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 12/12/2011
Esteban Piera escribió:
Eso al McDonalds...
:risa: :risa: :risa: :risa:

Rubio, una pasada estas cosas, yo ya sabes que ni p. idea, pero alucino con los conocimientos que tenéis tanto Frasco, como Raulón y tú.
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 12/12/2011
#19 Perdón, es lo que tiene escribir deprisa :)
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 12/12/2011
#18 Las hot rails según tengo entendido son hamburguer en fotmato single... digo yo que será paar engordar menos...
gene darkangel escribió:
puss(Y) pull
Joder tío, Gene, mírate las cosas macho, que no es tan difícil! :risa: Si vas a decir algo dilo bien! xD
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 12/12/2011
#1 Y no puedes atender a otras comunidades autónomas? :| Es que cada vez que llevo una guitarra a reparar me la dejan peor... :(
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 12/12/2011
#22 joer que no se trata de que sepa o no escribirlo bien es de que escribo deprisa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo