RUBIO Taller de Guitarras: Reparación y Ajustes

ramonpolispan
#133 por ramonpolispan el 30/01/2013
Rubio escribió:
no pintaré nada más a partir de ahora salvo para mi
Me gusta más "por ahora". No te eches los errores a la espalda, mantenlos vigilados, pero que no te marquen el camino (proverbio de barra de bar).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#134 por Rubio el 30/01/2013
#133

Que va Ramón, no es por aquel fallo. Es porque lleva demasiado trabajo y no tengo tiempo para atenderlo bien y compaginar otros trabajos...la viruta y la pintura no se llevan bien......ya lo comenté en alguna ocasión
Este trabajo lo acepté pero con la condición de poder trabajar tranquilo y sin agobios (ya llevo 3 meses con ello), y cuando me entra algo en lo que necesito tener el taller libre aparco la guitarra hasta que esté todo despejado....

Ya sabes que no me dedico al 100% al taller, yo tengo mi trabajo por las tardes, y hay veces que por las mañanas hay que hacer más cosas, tengo una casa, una hija que atender y una mujer que achucha para que colabore...hay temporadas que voy agobiadisimo por el tiempo y el tema de la pintura es el que más me atrasa....curiosamente es un trabajo que me gusta hacer, pero del que menos rendimiento economico-tiempo obtengo y el que más esfuerzo requiere

Un saludo
Subir
ramonpolispan
#135 por ramonpolispan el 30/01/2013
Ok, si es por optimizar tiempo te apoyo en la decisión.Es cierto que hay muchos trabajos a los que no se les ve la punta por ningún lado, y si la gente tuviese que pagar lo que realmente fuese rentable, no lo pagaría. Pasa con todo el trabajo artesanal hoy en día.
Subir
elderico
#136 por elderico el 30/01/2013
Rubio escribió:
Ya sabes que no me dedico al 100% al taller, yo tengo mi trabajo por las tardes, y hay veces que por las mañanas hay que hacer más cosas, tengo una casa, una hija que atender y una mujer que achucha para que colabore...


No sabes como te entiendo :D

Me alegra saber de ti :ok:

Saludos :brindis:
Subir
dr_cinicvs
#137 por dr_cinicvs el 30/01/2013
me gustan los tintes al agua sobre la madera, quedan muy organicos
Subir
Rubio
#138 por Rubio el 31/01/2013
Un par de fotos con la capa de hoy un poco más generosa

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Rubio
#139 por Rubio el 01/02/2013
¿que os parece?
Subir
ramonpolispan
#140 por ramonpolispan el 01/02/2013
Un tintado curioso. Es cierto que la veta de esa madera no es muy agradecida, así que algunas zonas parecen parches. Con el golpeador puesto seguro que gana mucho. Alegre es la condenada, desde luego!! jeje
Subir
Manuel_Baez
#141 por Manuel_Baez el 01/02/2013
#138 con esa veta no termina de gustarme, porque algunas zonas están demasiado sombreadas, pero habrá que esperar al resultado final que ya sé cómo es esto! Eso si, la zona de los cuernos queda preciosa ;)
Subir
pearlguns
#142 por pearlguns el 01/02/2013
vaya menuda pintada

hey rubio soy nuevo en el foro y necesito unos consejos
como puedo reparar estas guitarras?¿ es muy caro? hay que entrar a picar?
una electro acustica
Imagen no disponible
una acustica normal
Imagen no disponible

gracias de antemano
Subir
Rubio
#143 por Rubio el 01/02/2013
Pues eso casi mejor que le preguntes a Frasco que controla del tema reparaciones imposibles en acusticas

En cuanto a la guitarra manzanera, el tinte al agua parece que ha sido absorvida por la madera dependiendo de la zona y tened en cuenta que primero teñí en negro para que se vea la veta....es una cosa curiosa lo que sale, pero la verdad a nosotros nos gusta ...y a mi mujer también jaja; yo pensaba que no me iba a gustar hasta que al darle barniz cambia un montón a mejor
Subir
Rubio
#144 por Rubio el 17/04/2013
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo