Rp 355 Pedal de Expresion (ayuda)

  • 2
Edu Guerrero
#13 por Edu Guerrero el 08/05/2014
Gente, se que hace siglos que nadie dice nada por aquí, pero desgraciadamente me encuentro en las mismas, he reiniciado mi RP355 ya que no me dejaba calibrar el pedal, entonces al reiniciar, me dice "TOE DN" y yo hago lo que pide y dice el manual, piso el WAH, pero al hacerlo no me responde, sigue indicando "TOE DN" hace bastante tiempo que me encuentro en las mismas, si alguien tiene respuesta, se lo agradeceré eternamente.
Gracias de antemano.
EdsonStone
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristiansabe
#14 por cristiansabe el 09/05/2014
mmmm q raro sigue el manual paso por paso , a mi paso lo mismo , y normal la calibre, despues de pisar y q te salga toe dn, tienes que graduarlo con las perillas, en intervalo de 0 a 99 , depende como quieras q suene y q tanto rango tenga tu pedal , solo me toca decir que sigas paso a paso el manuel sin saltarte nada :)
Subir
1
galletita
#15 por galletita el 02/10/2014
hola una pregunta. como puedo reiniciar mi pedal rp355v no tengo el manual ayuda por favor
Subir
galletita
#16 por galletita el 02/10/2014
hola una pregunta. como puedo reiniciar mi pedal rp355v no tengo el manual ayuda por favor
Subir
cristiansabe
#17 por cristiansabe el 07/11/2014
#15 para reiniciar la pedalera tambien esta en el manual si no lo tienes te dejo es link para que lo revises http://rdn.harmanpro.com/product_documents/documents/154_1292881498/RP355Manual_Spanish%20_original.pdf , en la pagina 28 esta todo bien explicado.y para cambiar el firware eso es en la pagina de internet pero eso ya es una actualizacion ; si tienes la 1.4 no hay problema porque es la mas avanzada espero haberte ayudado, galletita! (Y)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo