Rotura de muñeca derecha

ensises
#1 por ensises el 26/06/2018
Hola compañeros,

Hace una semana me rompí la muñeca derecha con resultado de operación con placa y tornillos.

Quería saber si alguno de vosotros ha pasado por algo parecido y q tal con la guitarra después del tiempo de recuperación.

La verdad que estaba deseando que llegará el mes de Julio para retomar la guitarra un poco más, ya q estaba liado con formación y demás.

No vivo de esto, es más, se me hace difícil pensar q voy a tocar peor aún, jejeje.

Pero si me gustaría saber de historias similares y resultados, no sé, si os apetece...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 26/06/2018
Yo me rompí un tendón del brazo izdo. con tornillo y tal...
Sigo tocando con algunas limitaciones pero bueno...no me puedo quejar.
Si te lo han hecho bien no creo q te tenga q limitar en un tiempo...haz la rehabilitación correctamente y paciencia
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 26/06/2018
#1 la “suerte” que ha tenido es que es la mano derecha. Si toca conlos dedos, la muñeca derecha no se mueve apenas (con una técnica depurada). Si toca con púa, si puede ser más problemático, pero puede aprender a tocar con los dedos o ayudarse más con el brazo, pero no creo que la lesión llegue a tanto como para plantearse ninguna de estas opciones. Un par de semanas para recuperar el tono muscular y listo (es lo más probable).
Subir
1
josete
#4 por josete el 26/06/2018
Yo tuve un accidente laboral en el que me llevé la llena y uña del dedo gordo de la mano derecha hasta el punto de que se me veía la puntita del hueso. Lo único que temía era no poder agarrar la pua como antes. Para mi sorpresa la carne y la uña crecieron aunque lógicamente he perdido un poco de superficie y de vez en cuando la pua se me escapa pero bueno,puedo continuar con mi afición que es lo que importa. Saludos.
Subir
ensises
#5 por ensises el 08/07/2018
Gracias compañeros por compartir vuestras experiencias, se hace más llevadero.

Mil gracias
Subir
dwtzs
#6 por dwtzs el 08/07/2018
Yo me fastidié la muñeca izquierda y tuve que pasar por quirófano. Entre unas cosas y otras me pasé un año sin poder tocar nada y casi dos sin poder hacerlo en condiciones.

En mi caso, como no podía tocar y no quería dejar la música, me pasé al teclado. Con la mano derecha y la izquierda de aquella manera se pueden hacer bastantes cosas y seguir estudiando. Y fíjate por dónde que gracias a eso ahora soy capaz de leer partituras decentemente y tengo mucho mejor sentido del ritmo.

Un saludo.
Subir
ensises
#7 por ensises el 08/07/2018
#6 y has vuelto a coger la guitarra, compañero?
Subir
dwtzs
#8 por dwtzs el 08/07/2018
Sí, con tranquilidad y sin forzar para que la mano se vaya tonificando poco a poco he vuelto a tocar tanto el bajo como la guitarra. Lo que pasa es que he descubierto que el teclado mola mucho y ahora es lo que más toco :risa: :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo