Rosalía, la vanguardista

PA.LU.A
#721 por PA.LU.A el 30/03/2023
#720
:diablo:
¡Ánimo, chaval!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
luishouse
#722 por luishouse el 30/03/2023
#720

A ver criatura, envidia de vosotros 0, y hablo por la edad, del país que seas no puedo juzgar porque no lo conozco, pero si la juventud USA es como la de aquí, que me temo que sí, tenéis muuuucho que caminar para llegar a donde hemos llegado muchos de nosotros. Y sí, en cultura, ¿que viajar es cultura? Siempre que tu mente lo acepte, de acuerdo, pero te aseguro que se asimila mucha más cultura leyendo que viajando, y a los jóvenes no les veo mucho cogiendo libros. Lo de viajar está chulo, para el que pueda, ¿o te crees que cualquier estudiante puede ir de país en país por la cara?

Por otro lado, ya que estás tan al día, habrás leído que el coeficiente intelectual de los jóvenes de hoy en día ha bajado varios puntos en relación a generaciones anteriores, ¿verdad?

Que tu país haya llegado a la Luna y en poco tiempo llegue a Marte solo me indica que el ansía depredadora que posee a los gobernantes es inacabable, más valdría que dedicaran ese dinero a fines sociales, que buena falta hace. ¿Eso es cultura? No me hagas reír. No sé si la empanada mental que tienes es por ser joven, o por ser americano, (de los que se golpean el pecho), o por las dos cosas.

Sí, los jóvenes sois más incultos, salvo excepciones, y con menos capacidades, sin duda, y con menos valores morales que generaciones anteriores.

Claro que ser joven es bonito, y ojalá pudiera volver a serlo, pero ya te digo yo que los jóvenes de hoy en día, en su mayoría, no nos llegan ni a la suela de los zapatos. Hala, bon vent i barca nova, que dicen en mi tierra.

EDITO: Anda coño!!! si ya no está el post del chaval este, pues nada, yo dejo lo mío, que leches.
Subir
3
Miercoles mod
#723 por Miercoles el 30/03/2023
Tíos, el post 720 y el usuario ya no están por aquí, responder a lo que ya no está (que encima no era muy amigable precisamente) es seguir hacia una discusión ¿vacía? :rolleyes: no sé cómo llamarlo. Porfa :)
Subir
2
Paco
#724 por Paco el 30/03/2023
#723 Los trolls cada vez duran menos. Esta vez no ha dado ni tiempo...
Subir
1
Círculodequintas
#725 por Círculodequintas el 30/03/2023
El usuario sufijan_81 sigue activo. Se conectó hace 18 minutos.....y ha escrito 11 veces.

Si va de troll, es muy discreto. Los hay mucho más recalcitrantes. Sólo aparecen cuando hay salseo y pueden meter cizaña en el asunto. Salvo confusión y llegar incluso a los malos modos cuando no al insulto, nada de valor aportan.
Subir
Miercoles mod
#726 por Miercoles el 30/03/2023
#725 No era sufjan_81, Circulodequintas, nada que ver con el autor del hilo
Subir
Círculodequintas
#727 por Círculodequintas el 30/03/2023
#726

Es el que aparece como entrada #1 .....

Si cambió de nombre, hubo borrados o cualquier otra cosa, ya no sé....
Subir
Miercoles mod
#728 por Miercoles el 30/03/2023
Pero Círculo, nadie ha citado a sufjan, ni su post de apertura de hilo.

Es el post 720, que evidentemente aparece moderado, lo citan más arriba dos compañeros en esta misma página del hilo, y no, no era sufjan.
Subir
3
Círculodequintas
#729 por Círculodequintas el 30/03/2023
#728

Mil perdones. Evidentemente, la confusión es mía.

Si hubo troleo, ida de olla o lo que fuera, bien moderado está.
Subir
2
Miercoles mod
#730 por Miercoles el 30/03/2023
#729 nada hombre :)

Y tras esta breve pausa, devolvemos la conexión para regresar con la Rosalía
Subir
PA.LU.A
#731 por PA.LU.A el 01/06/2023
Solo por un poco de salseo, jejeje...
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-05-23/esta-foto-falsa-de-rosalia-desnuda-explica-el-problema-que-ya-tiene-internet_3635332/
Parece que un rapero porrero ha difundido unas fotos manipuladas de Rosalía. En las fotos reales Rosalía llevaba bikini o una blusa semitransparente, pero este rapero ha difundido unas fotos suyas retocadas en las que se la veía a Rosalía en tetas. Luego ha venido el consiguiente cabreo de la tonadillera: normal. Parece que es una práctica que se está difundiendo por las redes sociales que es una p***da para la persona que recibe la bromita de los c***nes
Subir
vray
#732 por vray el 01/06/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
bromita


Eso no es una bromita, es un delito. Y ya le está pasando a personas desconocidas, a los que envían fotos manipuladas extorsionándoles para evitar su difusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo